En NGX se la cantamos directo a DTU!‏

Hoy 10/10/10 , sabemos que es un día importante para DTU, hoy andan presumiendo ustedes que saldràn dos de sus chamaquitos en TABÚ , ok! Si felicidades! Que hoy en TVC DEPORTES van a pasar su dizque participación en "Guerra de empresas" ok! Si felicidades! Que hoy , dos de sus elementos estarán en la Arena Naucalpan, ok! Si felicidades! ¿¿¿Contentos???

Bien ahora pasemos a lo importante, se ha venido hablando de esto entre nosotros, queremos le quede claro a su afición que no habrá mañana para ustedes! Y ese Joe Líder que al principio de jactaba muy NGX, que poco le duro el gusto, ahora de la noche a la mañana otra vez muy DTU!

¿Quién Soy? Pronto lo sabrán, lo que si les quiero decir es que si se hablan de líderes para NGX , yo me puedo jactar de ser uno muy digno! Será la primera vez que estaré en DTU! Y lo único que les puedo asegurar es que acabaré con ustedes. Acá les mandan un mensajito 4 de los elementos de NGX que iremos, como bien dice uno de ellos a "Su Rancho", Murder Angel, Kaientai, Insane y Lord Byron ya estan más que listos para darles una arrastrada. A ellos 4 agreguen otros 3 elementos extremos, entre ellos yo!

P.D. cuiden más sus cuentas con que facilidad se mete uno a moverle a su blogcito! jaja

Recuerden NGX fue antes que DTU, si quieren vayamos a demostrales en su cara! Con gusto nos vemos el sábado 13 de noviembre en la Arena López Mateos, vayánse preparando! Sobre advertencia no hay engaño!

PRONTO! PERO MUY PRONTO! Sabrán quien les habla! Ah por cierto una disculpa no estaré el día 24 de Octubre en la Arena Coliseo para romperles la cara! Tengo chamba, ustedes disculparán jaja

PURO NGX! CABRONES!