CIEN CARAS JR. EL COMPROMISO DE SER INDEPENDIENTES.

Por : Arturo Cruz Flores.

Entrevistado en las instalaciones de la Arena Azteca Cien Caras Jr platicó en exclusiva para Estrellas del Ring acerca de la dinámica de los llamados luchadores independientes.

El hijo de Carmelo Reyes señaló que existe un numeroso grupo de luchadores de renombre o herederos de leyendas quienes trabajan de manera independiente y que este hecho, no les afecta en sus contrataciones. “Los Dinamita estamos haciendo ruido, en cualquier arena donde nos presentamos, el hecho que no estemos en alguna empresa no nos afecta, tiene sus pros y contras, y la gente se da cuenta que al menos con los Capos.


los Dinamita estamos al pendiente de cualquier compromiso” señaló el Capo. Tener el nombre de una dinastía luchística en las espaldas como es el de Los Capos, o Los Hermanos Dinamita ha sido un compromiso que los Dinamita Jr. han sabido enfrentar y entregar muy buenos resultados, tanto al público, como a sus padres y maestros. Ante la situación de la televisión y la arena México, que sin duda es considerada la máxima Catedral de la lucha libre en México, como factores al reconocimiento del trabajo de un junior, Cien Caras comentó: “La gente te reconoce siempre que te ven, y reconocen el trabajo arriba del cuadrilátero, que es lo que nos importa, no somos unos juniors más, queremos ser diferentes tener nuestro estilo propio, la única diferencia de presentarse en cosos grandes como la Arena México, es el factor gente y el factor televisión, pero sin duda no nos afecta”.

Al existir estas variantes de lucha libre mexicana como el estilo extremo, señaló que se encuentran preparados y con la formación adecuada ante cualquier reto, y ante cualquier modalidad el rudísimo de Guadalajara detalló: “A la lucha extrema yo no la desconozco, además de que no ha habido necesidad de anunciarla como tal, en nuestras funciones ya que hemos grandes encuentros, como con el Hijo del Solitario, Aníbal, Los Perros del Mal, que así se han desarrollado los encuentros”.