Super Yens presenta a su hijo Súper Yens Jr.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Súper Yens tuvo su auge en los años 90 donde participo en varias empresas como lo fueron la EMLL, AAA, LLI, La Arena Naucalpan ademas de la Asociación Nacional de Luchadores donde destaco por su estilo aéreo y arriesgado en el bando cientifico, ahora da paso a la nueva generación y nos presenta a su hijo, Súper Yens Jr que ya ha tenido sus pininos con un anterior personaje pero por su estilo parecido al de su padre se le da esta alternativa patrocinado asi como fue su padre por Cacahuates y Botanas Yens.
Súper Yens nos comento para Estrellas del Ring ; Asi es como comentan dure como Súper Yens del año 1990 al 2005 siempre en buenos planos y en las mejores empresas del pais, con viajes a Japón, Estados Unidos, Panama, El Salvador y Canada, ademas de lograr las máscaras de Gorila Tucsón, Perseo, Esclavo Abdul asi como las cabelleras de el Chamaco Guerrero, Bronco Gonzalesy algunos mas que escapan de mi memoria.

Ya despues mi verdadero temperamento salio a flote y salio a relucir mi maldad y paso a encarnar a Pandemonium con el que llevo ya 5 años, en esta ocasión paso la estafeta a mi hijo, que tuvo interes de seguir con este personaje que me ha dado tanto y con la ayuda que siempre hemos tenido de Botanas Yens lo presentamos el dia de hoy.
Platicamos un poco con Súper Yens Jr; Es un gusto que mi señor padre me pase la estafeta y es una gran responsabilidad pero me he preparado bien para no defraudar a nadie, se que el camino apenas comienza pero creo en lo que me han enseñado mis profesores y voy con todo a igualar o por que no mejorar o superar los logros de mi señor padre.
A pregunta expresa de Estrellas del Ring preguntamos a Miguel Hernandez Yañez uno de los responsables de Ccahuates y Botanas Yens por que el nombre de estos gladiadores.

"Mira, el nombre es de un juego de palabras del apellido Yañes y fue pensado por Súper Yens y mi padre y mi mama Georgina Yañez que apoyo a Súper Yens en sus inicios ahora ya con la nueva sangre queremos volver a retomar lo que fue que un luchador encarnara al personaje de la marca y que mejor que el hijo del Original Súper Yens".
"Esperemos que la gente lo apoye y que lo situe en los lugares que ocupo su señor padre y desmuestre que tiene sangre ganadora al igual que el".

Asi pues Súper Yens pasa la estafeta a su hijo esperando que este sepa la responsabilidad que tiene encima y en Estrellas del Ring estaremos al pendiente de este nuevo Jr en la Lucha Libre que estara presente en el MUJAM los dias 17,18 y 19 de septiembre.