LYGER Retiene el Campeonato Mundial Medio CMLL (PUE) 27/09/2010

ARENA PUEBLA
Puebla, Pue.
Resultados Lunes 27 de septiembre del 2010

Texto y fotos: Cortesía CMLL



LYGER RETIENE MUNDIAL MEDIO



Con el brazo en alto salió Lyger de la Arena Puebla tras derrotar a La Sombra en una batalla donde estuvo en juego el Campeonato Mundial Medio del Consejo Mundial de Lucha Libre en poder del japonés.

Hay que recordar que Lyger se coronó Campeón en Japón luego de imponerse a Negro Casas, y aunque nunca se ha dado en México una revancha con el 4:40, si se dio una buena defensa ante La Sombra.

Fue una lucha que se prolongó a tres caídas, donde el rudo se impuso en la inicial; el retador empató la contienda con un tornillo hacia adentro y espaldas planas, definiéndose la lucha luego de que La Sombra no pudo concretar el toque de espaldas y Lyger aprovechó el momento para castigar a su rival y lograr el conteo de tres segundos. Previo a esto un concierto de vuelos espectaculares de ambos contendientes fue la constante, pero finalmente Lyger se impuso, con lo que el cetro del CMLL regresará a Japón junto con el cinturón Universal en poder de Lyger.



BRACITO DE ORO ¡¡¡RUDO!!!



Hace unas semanas fue sorpresivo ver a Pequeño Olímpico aparecer en bando rudo, pero este lunes lo fue aún más para el público poblano presenciar cómo Bracito de Oro le dio la espalda a sus compañeros para unirse al bando de la maldad.

Y es que todo marchaba sobre ruedas para los rudos Pequeño Olímpico, Pequeño Universo 2000 y Pequeño Pierroth, ellos ganaron la primera caída y en la intermedia, un error de Shockercito, quien conectó patadas en cascada a Bracito de Oro, desató la tormenta.



Debido a la falla del “mini guapo” los rudos rindieron a Bracito de Oro ganando la batalla en dos caídas al hilo, el coraje fue evidente de Roberto Rodríguez y se lanzó con toda su furia sobre Shockercito, cosa que apoyaron los rudos y lo arroparon en su esquina.



Con esto se unen dos elementos al bando rudo de los Pequeños estrellas, Pequeño Olímpico y Bracito de Oro, incluso Pequeño Pierroth aseguró que platicará con ellos para formar un grupo de minis.