DARK KITTY UNA FELINA DE ALTURA.

Dark Kitty es una luchadora joven y con un impresionante 1.88 de estatura esta ya dando de que hablar en los cuadrilateros allá en su natal Mazatlán a pesar de su corta edad y platico con Estrellas del Ring entrevista que a continuación les mostramos.

De donde nace el nombre de Dark Kitty. Menciona tu ciudad de origen.

"Pues, el nombre de Dark Kitty originalmente nació de mi nombre personal porque mis dos nombres empiezan con una D y una K, pero mi padrino de lucha libre "Guerrero Universal", me explico que los luchadores que utilizan máscaras no deberían exponer su nombre verdadero, así que el me dio el nombre de Dark Kitty; me gusto mucho ese nombre ya que soy una gatita, el nombre tiene que ver con lo que soy así que me quede con ese nombre, y he notado no solo a mi me gusta dicho nombre sino que también a mis fans. He querido poder ir nuevamente a mi ciudad de origen Mazatlán Sinaloa, pero por la distancia no he ido desde hace años, pero algún día los volveré a visitar y a decirle a toda esa gente linda de Mazatlán que lo bueno nace ahí, y que orgullosamente digo que soy de Mazatleca".

Me doy cuenta que eres una mujer alta y joven. Cuanto mides y q edad tienes.

"Si, afortunadamente soy muy alta, joven y orgullosa de serlo ya que esa es una característica especial, porque casi no se encuentran luchadoras muy altas que digamos y todas son mayores que yo. Yo tengo 16 años, en Diciembre cumpliré los 17 y mido 1.88 metros de altura".

Tienes familiares en la lucha libre o de donde nace el ser luchadora profesional.

"Desafortunadamente, no tengo familia en la lucha libre, yo soy la primera generación luchadora de mi familia; Mi sueño de ser luchadora se lo tengo que agradecer mucho al SR. Gran Cochisse (entrenador del CMLL), ya que el fue el que me metió la idea de ser luchadora por mi estatura, y a Guerrero Universal por querer que mi sueño de ser luchadora se convierta en realidad".

Quienes han sido tus maestros.

"De lucha libre, creo que he tenido los mejores maestros que se puedan tener, son 3, Guerrero Universal, La Parka de la Triple A, y Bobby Lee. Para mi, ellos tres han sido de lo mejor, me han enseñado todo lo que se por el momento y se que me seguirán enseñando todo lo que se ocupa saber de la lucha libre siempre y cuando tenga la lucha libre en mi corazón".

Cual fue la fecha de tu debut en que lugar y que recuerdas de el.

"La fecha en que debute como luchadora profesional fue el 28 de Noviembre del 2009, esa será una noche que nunca olvidare. Mi primera lucha se podría decir que fue una lucha de Triple A, era la lucha estelar de la noche, era una lucha en desventaja entre La Parka y Rocky Azucar Romero Vs. Alex Koslov, Kenzo Suzuki y yo ( Dark Kitty ), recuerdo que estaba súper nerviosa, pero que persona no estaría nerviosa siendo la primera vez que han puesto su pie en el ring para luchar, nosotros ganamos una caída, pero se llevaron la victoria los técnicos, a mi la verdad no me importaba si ganaba o perdía porque era una situación que aunque perdiera era ganar para mi ya que no todas las personas tienen la oportunidad de luchar contra las súper estrellas en su debut".

Que opinas de la lucha libre femenil en la actualidad?

"Siento que ha ido mejorando al paso del tiempo, y que al parecer a los fanáticos les agrada la idea, yo estoy totalmente en desacuerdo con las luchas femeniles en donde tiene que haber sangre yo pienso que es un deporte en donde no se necesita que la mujeres u hombres tengan que sangrar para agradarles a los fans, pero fuera de eso pienso que es muy bueno que mas y mas mujeres se interesen es este deporte, para mi es un deporte muy lindo en donde se puede sacar la furia que traes por dentro tanto de los luchadores como de los fanáticos. Y me gustaría ver que mas mujeres entraran a las compañías para demostrarles a las personas que no solo los hombres saben luchar sino que las mujeres podemos hacer lo mismo y hasta mejor que los hombres".

Cual es tu llave favorita.

"Mi llave favorita definitivamente tiene que ser el "Peek-a-Boo", ya que fue una llave que yo invente y se por echo que sirve. Ya que en luchas pasadas les he demostrado a los luchadores que los puedo hacer rendir con esta llave".


Ídolo a seguir.

"No tengo ídolo especifico, creo que mis ídolos son todos aquellos luchadores que se preocupan por sus fanáticos y tienen a la lucha libre en sus corazones".

Cual es tu meta dentro de la lucha libre.

"Mi meta dentro de la lucha libre es un poco difícil, tengo dos metas, la primera es poderle agradar a la mayoría de mis fanáticos, creo que conseguir su agrado es fácil pero mantenerlo será difícil y mi segunda meta, y la mas importante quiero ser la campeona mas joven de todo México y se que si entreno duro, y le echo todas las ganas del mundo eso será posible algún día".

Aparte de la lucha que otros deportes practicas.

"No soy una chava a la que le gusta mucho los deportes pero por alguna razón me llamo la atención el deporte de lucha libre, pero fuera de eso ningún deporte me llama la atención".

Agradecemos tu tiempo en esta entrevista.

"Quisiera mandarle saludos a toda la gente linda que a la que le guste la lucha libre y quisiera a gradecer de todo corazón a Estrellas de Ring por darme la oportunidad de enseñarle al mundo de lo que esta echa Dark Kitty y a todos mis maestros que me prepararon para poder subirme al ring sin ningún problema".

Con Mucho cariño Dark Kitty.