A CELEBRAR EL BICENTENARIO CON LOS PERROS DEL MAL DONDE LA LLUVIA DE RETOS ESTA A TODO LO QUE DA.

PRODUCCIONES PERROS DEL MAL

BOLETÍN INFORMATIVO

MISS JACKIE Y CELESTIAL ENFRENTARAN A JENNIFER BLAKE Y MINI CHESSMAN.

JENNIFER BLAKE CELEBRA SU CUMPLEAÑOS ESTE 16 DE SEPTIEMBRE Y LO QUIERE HACER DERROTANDO A LA EX DIVA.

POR SU PARTE MISS JACKIE VIENE A CONQUISTAR A LA AFICIÓN MEXICANA.

CELESTIAL ESTA SUPER PREPARADO PARA SACAR LA CASTA POR LOS MINIS.

Este 16 de septiembre, además de celebrar las fiestas patrias, Los Perros del Mal estaran tirando la casa por la ventana, ya que es una fecha muy especial, por eso lo designamos que el Bicentenario es de los Perros, y la guerra continua, al tener a varios exponente tanto de esta empresa como AAA y EX WWE.

Por eso iniciamos con una lucha que tendrá a los aficionados al borde de la silla.

Como Primer exponente esta la EX Diva de la WWE Miss Jackie quien estar· acompaÒada de un suicida del aire CELESTIAL. La diva viene a ganarse al publico mexicano, ya no tanto con su belleza y sensualidad si no mas bien por el poder que tiene arriba del ring, sabe que es una prueba difícil pero que en esta ocasión Los Perros del Mal se llevaran el triunfo.

Los elementos de AAA como lo es Jennifer Blake le tiene preparada una gran sorpresa a Miss Jackie ya que esta amazona estar celebrando su onomastico y quiere como regalo la victoria.

Por eso esta lucha dar mucho de que hablar y que las dos bellezas demostraran que son excelentes gladiadoras. Mientras tanto los minis seran la espectacularidad ya que la ultima vez Celestial voló desde el poste de iluminación, el pequeño asesino de la luz roja sacara su casta de rudo y le hará ver su suerte a su oponente.

Por eso invitamos a toda la afición este 16 de septiembre a la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca.