Resultados Arena Solidaridad LLA (MTY) 01/Agosto/2010---- ACTUALIZACION----

LUCHA LIBRE AZTECA presentó "SUPREMACIA AZTECA"
En la Arena Solidaridad
Resultados domingo 1° de Agosto del 2010

Por Roberto Acosta "Solitario"

HECTOR GARZA JR. NUEVO CAMPEON AZTECA

Regresó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) a Monterrey bajo la promoción de Lucha Libre Azteca quien presentó el evento “Supremacía Azteca” con gran parte de las estrellas nacionales provocando una muy buena entrada.

En el combate de fondo, el rudo de otro nivel hacía su primer defensa al Cinturón Azteca, mismo que ganara a su gran pareja Atlantis a finales del año pasado. Los retadores en turno, fueron el príncipe de plata y oro, “Místico” y el querubín regiomontano, “Héctor Garza Jr.”




El Último Guerrero y Místico abrieron las acciones con gran ritmo, pero las intervenciones de Garza provocaron que se unieran para ponerle un alto momentáneo. Después Garza le hizo ver su suerte al príncipe mientras que el campeón intervenía cada que tenía oportunidad. El Texano Jr., second de Garza comenzó a tomar parte de las acciones en tanto que La Sombra (por parte de Místico) y Blue Panther (en la esquina del Guerrero) trataron de contenerlo.




Comenzó el juego aéreo de Místico con un tornillo y certero tope; Garza se inspiró para ejecutar su mortal desde el esquinero; el rudo de la laguna aplicó su Guerrero Special; Garza quiso comerse el pastel pero el Campeón aplicó su colmillo y propinó un faul sin ser visto para eliminar a Místico.







Último Guerrero solicitó al Comisionado en turno que enviaran al Texano a vestidores; el querubín también exigió que Panther se marchara del ring y así, quedaron ambos contendientes en el mano a mano final por el cetro. Llegaron intentos de rendición que quedaron en solamente 2 palmadas, pero en una fallidas patadas, Garza derribó al réferi, situación que aprovechó El Terrible para llegar y faulear al Campeón.

Garza aprovechó que el tercer hombre seguía noqueado y con otro mortal remató al Guerrero para las 3 palmadas finales y adjudicarse el fajín azteca. Aunque rudo, el querubín logró que sus paisanos aplaudieran la conquista.





OTROS RESULTADOS:

La Sombra y Blue Panther derrotaron por la vía de la descalificación a El Texano Jr. y El Terrible; Blue Panther cayó en impresionante vuelo sobre Terrible impulsado por su compañero, mientras que Texano se ganaba la descalificación al dejar sin tapa a La Sombra.






Stuka Jr. y El Sagrado vencieron a Virus y Misterioso Jr. Buen agarrón que protagonizaron Stuka y el Maestrito, quien fue el primero en despachar al técnico; Sagrado sorprendió a Virus con rana quedando frente a frente contra Misterioso en la definición. Mortal del técnico y suyo fue el triunfo.






Mascarita Dorada y Pequeño Dragoncito se impusieron a Pierrothito y Demus 3:16; sensacional combate con los acostumbrados lances temerarios de Mascarita, quien dio la victoria a su equipo cuando dejó mareado con sus acrobacias a Demus, arrancándole la rendición.





Fuego y Rey Cometa vencieron a Skandalo y Arkangel de la Muerte.




En un primer combate, Gato Volador y Panthro sufrieron la humillación de perder en un contundente dos al hilo frente a Potro Jr. y el Tigre II, quien resultó ser el Tigre Universitario. De esta forma el Tigre cambia oficialmente al bando rudo.




¿Y EL AMBIENTE?

Los aficionados armaron sensacional ambiente y estuvieron atentos a las acciones que presentaron los estelaristas del CMLL; además las edecanes de conocido Banco y las Norteñitas deleitaron la pupila del público masculino. Aquí les traemos algunas gráficas.









Por otra parte esperen la transmisión por TV Azteca Noreste en horario y día por definir; tentativamente será el domingo. La narración correrá por cuenta de Enrique García, Andrés Pérez Sustaita y Ángel Castro.








PUBLICADO DOMINGO 1° DE AGOSTO DEL 2010:

HECTOR GARZA JR. NUEVO CAMPEON AZTECA



El Querubín regiomontano, Héctor Garza Jr derrotó a Último Guerrero y le arrebató el fajín azteca hace unos minutos. El Terrible ayudó de manera determinante en el resultado.