El Zorro triunfo en IWRG, pero Ultimo Gladiador se llevo la noche y va por el campeonato del Pirata Jr.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : Jueves 5 de agosto del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. MR.REYES"

Ante una mediana entrada para ver la presentación de el Zorro se llevo a cabo la función de día jueves en la arena Naucalpan de este coso de los rumbos de San Bartolo.
Además de seguir los duelo de la AAA vs IWRG que el próximo 19 de agosto tendrá su punto máximo ya que llegara la caravana tres veces estelar con todo y televisión a la arena Naucalpan, por AAA se presentaron Electroshock, Ultimo Gladiador y el Zorro, por IWRG, el Pirata Morgan y su Jr acompañados de el Trauma II, primera caída para el bando de la IWRG, ya que después de las presentaciones y declaraciones de los invasores el Pirata comando como si estuviera en alta mar y así llevarse la inicial.


En la segunda caida era la misma tonica, pero una viveza de Electro hizo posible la reacción de la AAA para emparejar las acciones, en la tercera y definitiva después de varios escarceos se alargaba la batalla donde nadie quería cargar con la derrota, pero de manera limpia, legal y contundente Ultimo Gladiador derrotaba al Trauma II con brutal desnucadora para que asi se llevaran esta lucha estelar los enviados de la AAA.


En el encuentro semifinal, los Gringos VIP, Gringo Loco, Hijo del Diablo y Avisman demuestran por que hoy por hoy son una de las mejores tercias de la IWRG y de México derrotando a Chico Che, Brazo Metalico (en sustitución de Mike Segura) y Freelance.



Eragon, Cerebro Negro que lucio imponente y Miss Gaviota en tres sobre Comando Negro, Eterno y Magia Negra.



Dinamik Black y Keshin Black que porto una vestimenta muy singular con máscara de el Hijo del Diablo y pantalones de Comando (en sustitución de Silver Boy) triunfaron en tres caidas sobre Alan Extreme e Imposible.



En la primera Misteco Jr vence en una caida a Imperial.