Wagner debe dejar a su hijo forjarse como hombre y no ser su niñera. Atte. Konnnan.

Por : Alejandro Amaro.

Hablar de AAA y de cualquiera de sus integrantes es hablar siempre de polémica, ahora con la visita de la caravana estelar a Cuernavaca platicamos con el comandante Konnan quien da su postura sobre la aparición del Dr. Wagner Jr. con elementos del C.M.L.L. en la famosa función de Nuevo Laredo.

¿Cómo vez la aparición de Dr. Wagner Jr.?

A mi no me importa el ni lo que haga ya que yo soy legión extranjera y el es AAA, ahora si el fue para allá fue para tratar de defender a su hijo y no dejarlo solo, hace mal ya que el debe de dejar que se forje como los hombres y no ser su niñera.

También se rumoraba que ese era el pretexto para una guerra entre AAA y CMLL

No creo ese rumor, nosotros tenemos más rafting televisivo que ellos, ellos trataron de hacer una invasión y no les funciono, pusieron a Místico de rudo y tampoco así que son patadas de ahogado para que los volteen a ver.

En dado caso de que se hiciese la guerra, ¿la legión extranjera apoyaría a la AAA?

Pues podría ser, pero insisto no creo que se haga, yo estuve allá, fui campeón de su empresa y a mi no me quieren, Paco Alonso es una persona muy orgullosa y no es buen negociante así que seria imposible hacer un programa así.

Algún comentario final

Arriba Cuba y arriba la legión extranjera.