Sangriento mano a mano

Fecha: 25 de Julio de 2010
Lugar: Deportivo Gloria Almada de Bejarano, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

El resultado de hace ocho días en el raro triangular vino a desembocar esta semana en un mano a mano de rudos, el Perro Salvaje salio acompañado de el Patan para enfrentarse a Randy Balderas quien lo hizo acompañado de Mr. Barrios.
TOMA PARA QUE TE EDUQUES.

Desde el principio las cosas no se visualizaban bien por el odio de los dos contendientes además de que se anuncio que la contienda seria a una sola caída, el publico arropo mas al Perro Salvaje quien por algunos momentos se transformo en un sufrido técnico, Randy Balderas fue el primero quien con sus golpes logro sangrar al canido, Mr. Barrios complementaba las acciones y empezaba a lastimar al Perro aprovechando que el Patan salio como mero espectador.
POR QUE LE PEGAS A MI MARIDO.


Perro Salvaje enfurecido ahora es quien toma el rumbo y con una silla abre la frente de la bestia ruda, golpes, golpes y mas golpes hacen que el publico se impaciente por saber quien seria el derrotado, un faul de Randy Balderas no es suficiente para doblegar al Perro, este a su vez conecta un golpe bajo, los dos caen rendidos y el réferi sacando provecho del rudo lo avienta sobre el para así ganar la lucha el Perro Salvaje, al final los dos se retaron por las cabelleras.
NO TE PASES DE...........

ME DOLIO MÀS A MI QUE A TI.

AGARRAMELO BIEN.

A EXPRIMIR CABEZAS.

En la lucha semifinal Canelo Casas y Damian el Inmortal (en substitución del Comando) derrotan a Mr. Barrios y Corcel Maldito.
YA RINDETE.

UORALESSSSSSS.

TOPE TOPETEADOR.

ECHEN PAJAAAAAAAAA.

ACOMODANDOLE EL PIOJERO.

El Coreano (en substitución de Rey Star) y Street Shadow derrotan a Damian el Salvaje Jr. y Enviado del Infierno.
YA ME GANO.

NO VOLTEES.

ME RESBALE.

AY SE ME METIO ALGO.

El Patan derrota al Kid Power.
HASTA RABA TENGO.

DELES FUERA.

AMOS A BAILAR LA CUMBIAAAAAAA.