EL MESIAS REGRESO A AAA !!!

Fecha : Jueves 29 de julio del 2010.
Lugar : Gimnasio Agustin Millan. Toluca.
Fotos Cortesia : Box y Lucha.

Una noche llena de emociones y con la gran sorpresa que fue el regreso de el Mesias a los cuadrilateros y apoyando al ejercito AAA, ademas la creación de la Milicia donde el lider de esta facción sera Billy Boy por ordenes del comandante Konnan.
En la lucha estelar se enfrentaban los Perros del Mal, Damian 666 y Halloween acompañados de Kozlov para enfrentar a la 187 Lider y Nicho complementados por Extreme Tiger una pelea donde Konnan intervino toda la lucha y la sorpresa de la noche fue la salida del Mesias que acabo en un verdadero hervidero en Toluca donde el Mesias fue claro, viene por el Hijo del Perro Aguayo.
En la semifinal se enfrentaron Silver King y Elektro en contra de el Dr.Wagner lucha ganada por el hermano incomodo que va en busca del megacampeonato.






En la lucha de mujeres Faby Apache y Mary Apache pierden con Christina Von Eerie y Jennifer Blake en lumberjack match.


Laredo Kid, Super Fly y Aerostar vencieron a Billy Boy, Decnnis y Tigre Cota, aúnque al final salio Konnan con Dorian Roldan a declarar que nace la Milicia con el mando de Billy Boy integrados con el Poder del Morte y un invitado más, Chris Stone que en ese momento estaba luchado en Naucalpan sede de la IWRG.


Gato Eveready, Atomic Boy y Relámpago ganan ante Yuriko, Pasión Cristal y Polvo de Estrellas.