LYGER Y YOSHIHASHI EN MEXICO (CMLL)



Fotos Cortesía CMLL



REGRESA LA LEYENDA DE LYGER

Si hay alguno entre varios enormes colosos nipones que se puede considerar leyenda ese es Lyger; este endemoniado rudazo ha regresado al ex Valle del Anáhuac para confirmar porqué es todo un Campeón Mundial Medio en versión del CMLL, presea que conquistó -como ya sabemos- derrotando al aromático 4.40.

“Vengo para encontrarme nuevamente con el Negro Casas, pero estoy listo para combatir contra cualquiera; los japoneses tenemos mayor calidad que los mexicanos quienes solamente cuentan con suerte a su favor y más ante nosotros”.

Estas palabras son el alusión a la derrota de Tanahashi, Taichi y Okumura cuando perdieron el cetro de tercias ante Sombra, Máscara Dorada y La Máscara.

“Ahora habrá un nuevo trío con Lyger, Yoshihashi y Okumura para enfrentar a los campeónes, será fácil derrotarlos porque somos mucho mejores, aunque quizá no acepten nuestro reto por miedo”.

Mucho se ha comentado que para Lyger nadie mejor que el Campeón Universal del CMLL, por supuesto Ultimo Guerrero.

“Quiero terminar con él, ya luchar por su cinturón es otra cosa, pero me interesa más acabar con ese Guerrero; también sé quien es Strongman y no me preocupa en lo más mínimo”.

Lyger es ya un legendario y muchos quieren esa seda.

“Han existido y siguen existiendo gran cantidad de luchadores que me retan por mi máscara, pero les digo que acabaré con todos”. Esta leyenda nipona ha venido a México en diversas ocasiones.

“No sé cuanto tiempo estaré acá, eso sí cuando termine mi temporada quiero ir de vacaciones Can Cun y Acapulco”.

Lyger la leyenda de Hiroshima quiere explotar en México.




KAMIKAZE VUELA SOBRE EL CMLL

Atravesando los mares llegó a la ex Tenochtitlán el joven samurai Yoshihashi, desde luego el hijo del sol naciente ha llegado con todo el deseo de hacer historia dentro del pancracio nacional.

“Vengo dispuesto a conquistar al Consejo Mundial de Lucha Libre, amigos míos como Naitoh o Taichi lo han logrado gracias a su gran calidad, por eso mismo yo también espero conseguirlo”.

Este kamikaze contemporáneo va más allá de simplemente estar en México para presentarse en los rings del CMLL.

“De ninguna manera vengo a aprender, estoy acá para ser una gran estrella; de la lucha libre de este país conozco a Místico y Sombra, quiero luchar contra ellos, quitarles sus máscaras y torturarlos, he luchado ante los mexicanos en Japón; deseo triunfar aquí y ser campeón”.

Por supuesto se ha recordado de los grandes nombres nipones en suelo azteca, Gran Hamada, Ricky Dozan, Tatsumi Fujinami, Hayabusa, Okumura…

“Ellos han dejado una historia muy buena en México, ahora yo quiero hacer la mía y que mi nombre esté aún más alto”.

No se puede dejar de lado el aspecto cultural de ambos países.

“Son muy diferentes, sin embargo debo adaptarme por ya estoy aquí, de los mexicanos conozco que les gusta usar sombrero y comer tacos que son muy sabrosos, ya los probé”.

Como en estos momentos el planeta es un balón por el Mundial, pues había que charlar de futbol.

“Apoyo con todo a la Selección de Japón, son buenos jugadores, le ponen muchas ganas ¿si recuerdo a Kamamoto?... he escuchado su nombre pero nada más”.

Este señor fue quien le metió dos goles a México en los Juegos Olímpicos de 1968 para mandar a los aztecas hasta el cuarto lugar y bueno… para finalizar.

“Les mando un saludo a todos los aficionados, verán como los japoneses somos superiores a los de aquí”.

Un kamikaze sobrevuela el CMLL.