INVASIÒN NIPONA EN LA ARENA NAUCALPAN.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : Jueves 3 de junio del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Directamente de Dragongate se presento CIMA acompañado de Tozawa, Mazada y Kenzo Suzuki para enfrentar a la cuarteta Mèxicana integrada por Veneno, Màscara Año 2000 Jr, el Pantera y el Gato Eveready.

En la primera caida la poca colaboraciòn del Capo Jr para el Gato, dio por consecuencia muchos roces en la esquina de la IWRG, por que fueron presa facil de los nipones en esta inicial.


En la segunda solo el trabajo del Pantera que apoyo a su equipo saco avante para que se emparejaran las acciones, en la tercera y definitiva el dominio era por parte de los de la IWRG pero los llegados del lejano oriente al final fueron superiores y se llevaron esta batalla estelar.


En el encuentro semifinal, los Terribles Cerebros, Black Terry, Dr.Cerebro y Cerebro Negro pierden en dos caidas al hilo frente a la Ola Maldita integrada por Samot, el Maldito y Bombero Infernal, en la primera los Cerebros abusaron de las rudezas por lo que fueron descalificados.
En la segunda la tonica seguia igual no parecia por donde ya que el Maldito fallaun vuelo que va a dar a su compañero Samot, para que de manera increible arriba del encordado el Bombero Maldito rindiera a el Dr. Cerebro que era el capitan y asi llevar a su equipo a una victoria en doa caidas al hilo.

En la lucha especial, solo el largo colmillo de el Hijo del Diablo pudo sacar avate a su equipo, ya que con foul que los referes no vieron hizo que se fueran a su casa con una victoria los Gringos VIP, Hijo de Diablo, Avisman y Gringo Loco sobre los Traumas I y II y Mike el Suicida Segura.


En lucha mano a mano que acabo calientita que hasta en backstage se dieron con todo, Ayumi pierde en tres caidas ante Tomoka Nakagawa que acabo retandola por el campeonato femenil de la X-LAW que posee Ayumi.



En la primera de la noche, Comando Negro vence en una caida a Dinamik Black.