Declaraciones de L.A Park, La Parka, Wagner Jr y Elektroshock rumbo a Triplemaìa XVIII.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Se acerca la Triplemanìa XVIII y con grandes sorpresas ademas de duelos intensos que se viviran en el Domo de Cobre del Palacio de los Deportes este 6 de junio en punto de las 6 de la tarde, los dejamos con declaraciones de las Parkas, Wagner Jr y Elektro que disputaran el Megacampeonato, sin mas que agregar los dejamos con las entrevistas.










NI CUANDO LUCHÉ CONTRA PIERROTH ME PREPARÉ ASÍ: LA PARK

Esto es ya algo personal, le tengo odio a La Parka de AAA

Por: Krudemmon

Escucha el cántico del inframundo, la tierra se remueve, las lápidas tiemblan, la penumbra le entrega cuentas a la muerte y de ahí mismo surge L.A Park, elegante, voraz, se sabe conquistador del miedo y es por ello que ha adoptado su piel. El duelo del honor ante quién él mismo llama “impostor” es inminente, faltan pocos días para que el destino detenga su caminar y tome su asiento en pleno ring, de esta forma será testigo presencial en esta hecatombe denominada Triplemanía XVIII. R de Rudo platicó con él esqueleto más violento en la lucha libre.

Fiel a su forma de ser por muchos años, L.A Park ha declarado que no se verá lucha, el duelo será más parecido a una aniquilación “Si mira, son muchos años de coraje y de odio como para andar llevando a cabo la lucha libre, la lucha libre se merece mis respetos es algo que me ha dado de comer aquí ya pasa a ser algo personal, un odio, le voy a demostrar con uñas y con lo que sea, ganaré este evento tan importante”
Esta calaca es famosa por su carácter impetuoso y explosivo, ¿ha cambiado algo de ello en AAA? “No, fíjate que no, me dijeron desde un principio que no me limitarían que me dejarían ser yo completamente, aquí no estás en otras empresas, empresas que me han limitado y hasta me han corrido porque soy rudo, nunca me han llamado la atención en nada y estoy muy agradecido con Dorian (Roldán)”, sus huesos brillan, los nudillos resaltan y la guadaña está más que afilada.

Llama la atención el nivel de concentración de L.A Park, no sólo en lo mental sino en lo físico “Estoy comiendo demasiado light, en segundo término conozco muy bien (al boxeador) Erik ´El Terrible´ Morales, es un gran amigo mío y me ha ayudado en la preparación, corríamos juntos y practicábamos juntos, me ayudó a bajar un poco de peso y digo un poco porque creo que aún tengo el pavo del año pasado, imagínate como ando, nunca en mi vida me había preparado así y espero en dios esto funcione, ni cuando luché (máscara vs máscara) contra Pierroth me preparé así, ni cuando desenmascaré a Black Tiger (versión número III, ahora Silver King) me concentré como ahora”

Queda claro que el insepulto ha tomado está batalla como decisiva en su vida, inevitablemente habrá un antes y un después de Triplemanía XVIII para la carrera de L.A Park “Mi futuro lo tiene Dorian en sus manos, no hemos platicado sé que está muy ocupado es un evento muy grande , es desgastante, terminando esto me sentaré con Dorian y veremos que va a pasar después de Triplemanía, creo en él, la realidad de las cosas es que el simple hecho que me haya traído aquí habla mucho de las verdades de Dorian como persona”

Recordamos aquélla función en el duelo de máscaras ante el arlequín negro-amarillo Pierroth, L.A Park salió de los vestidores en Tamaulipas, vistiendo un elegante traje de charro, ¿Tendrá algo preparado para darle mayor lucidez a su entrada en este compromiso determinante?

“En realidad no, mi mente está enfocada en aplastar a la Parka AAA, la vestimenta es lo menos que pienso ahora, no voy a sacar nada, no me interesa, me interesa sólo ganar”. Por otro lado, la leyenda del esqueleto de la muerte tiene ya un continuador, quien está dando pasos firmes con las huestes independientes “La realidad de las cosas es que mi hijo es muy bueno aprendió todo de la lucha libre, siempre ha estado pegado a mí, la lucha la trae en la sangre, no batalló para aprenderla, no batalló para seguir mis pasos, te repito es muy muy bueno, sólo que ahora está muy bajo de peso y yo necesito que él suba”

“Pero fíjate que recuerdo cuando yo iniciaba, pesaba sólo 70 kilos, comiera lo comiera no subía de peso, mi hijo me preguntó ¿Oye papá tú estabas muy flaco como le hiciste para subir?, y le dije, pues hijo yo empecé a subir cuando conocí a tu mamá (risas), por qué ella me empezó a dar las tres comidas, cuando me devoré a tu mamá empecé a crecer (risas), “

La última campanada ha caído, las trompetas mortuorias indican que es hora , para que la viva encarnación de la muerte regrese a su dimensión “Muchas gracias por estar al tanto, estoy nervioso y a la ves contento, porque daré un paso que quise durante mucho tiempo, quiero decirle a mis fans que no se sientan decepcionados, yo no estoy aquí por dinero, ni por salir en la tele, yo estoy aquí por algo que me ha sido robado y demostrarle a la gente quién es la auténtica y la original, al fin se ha hecho justicia, por fin se hace justicia en AAA, y le daremos a la gente la verdad sobre la lucha libre”, L.A Park regresa al camposanto, el único lugar de paz absoluta, al menos, hasta la Triplemanía.