Entrevista a Gardenia Baby.

Por : Alejandro Amaro.

El exótico autombrado la madre de todos los luchadores morelenses concede una breve entrevista donde expresa su sentir hacia la afición

¿Cuanto tiempo ya como luchador?

Tengo 32 años dentro del ambiente de la lucha libre

¿Que triunfos tienes dentro de la lucha libre?

Desenmascare al Dragón Chino y a Cerebro y cabelleras nada mas una a un luchador de Tijuana.


El estilo exótico es criticado y muy criticado, pero ¿es difícil ser exótico?

Bastante, pero se disfruta ejerciendo el personaje e interpretando el papel, yo no soy gay, el gay es mi novio (risas), pero en si yo no soy gay en la vida real nada mas joteo y es difícil sobre todo cuando tu familia te ve te da mas pena pero arriba del ring es una cosa y abajo otra.

¿Qué es más difícil besar a un hombre o a una mujer?

A los hombres, total que tanto es tantito, eso me ha costado agresiones por parte del público al querer besarles

Que se espera de Gardenia Babe en el futuro

Que tengo cuerda para rato y quiero recorrer más lona.

Algún mensaje para los lectores de la pagina

Que agradezco su apoyo y sus comentarios hacia mi persona, un saludo a todos y besos a Mr. Reyes.