El Capo acabo con la Ola Maldita.

Lugar : Arena Aficiòn de Pachuca.
Fecha : Martes 26 de mayo del 2010.
Corresponsal : Alejandro Vlezquez Martinez.

El campeón de la DTU Aero Boy en sociedad con Chica Tormenta salieron con el triunfo ante el rey de la engrapadora Violento Jack junto a Pantera Salvaje en donde los gladiadores de extremos expresaron su ansia de volver al encordado pachuqueño con su empresa.




En la batalla semifinal, la tripleta de exóticos conformada por Bugambilia, La Chona y Sexy Alondra, salieron avantes frente a Chico Che, Big Boy y Arenita.

Todo inicio con una gran repertorio de llaves y contra llaves de Arenita sobre La Chona; el mismo payaso tomó ventaja al aplicarle una cruceta, a su vez Big Boy atendió con un sentón a Sexy Alondra.

Los delicados gladiadores emparejaron la contienda, luego de atacar en superioridad numérica a sus rivales, el primero en caer fue Big Boy luego de tres planchas, después dejaron mal herido el rey del Mc. Trio sangrándolo de la frente.

En la última magna, Chico Che cobró las ofensas a Bugambilia, en tanto Arenita voló desde una esquina sobre sus rivales, terminando todo en otro polémico faul de Bugambilia a Chico Che que no vio el réferi, logrando así vencer a sus rivales.


El menor de Carmelo Reyes, el Hijo Cien Caras con la ayuda de The Killer Jr. junto a Jefart derrotaron en la contienda estelar a “la ola maldita” de Bombardero Infernal, Azazel y El Maldito Jr.

Como lo vaticinamos, fue una dura batalla de rudos contra rudos y precisamente Hijo de Cien Caras se encargó de Maldito Jr. dejándolo fuera de combate con la de a caballo, y Azazel era llevado al toque de espaldas por Jefert.

En la intermedia, el líder Maldito inició la reacción de su bando al esquivar un empellón de Cien Caras, y al 3 contra una se encargaron de rendir primero a Jefart, luego a The Killer Jr. por último después de una plancha de finiquitaron con el capo menor.

Para la caída final, Maldito se ensaño con Hijo de Cien Caras, rompiéndole la tapa además de golpearlo con un bote, y cuando la ola se perfilaba hacia la victoria, el asesino de Nueva York fauleo a Bombardero Infernal, en tanto el capo se encargó de Maldito, tras los dos toques de espaldas se llevaron la victoria.