BLACK WARRIOR PERRO DEL MAL.‏

Cortesia : Producciones Perros del Mal.

El día de ayer se dio la presentación en las instalaciones de Los Perros del Mal de Black Warrior, el luchador Lagunero por fin abre una gran puerta en la empresa de los canes

Jesus Toral se mostro alegre y convencido de pertenecer a esta empresa y que va a dar mas del 100% y que se vayan cuidando los técnicos y en especial el Hijo del Santo con quien tiene viejas rencillas.

El debut de Black Warrior sera el 21 de Mayo en Zacatecas ya que estara junto a Damian 666, Halloween quienes enfrentaran a Lizmark jr, Oriental y un luchador sorpresa. Por su parte el Lider de los Perros comento que se acaba de dar una gran contración y que sabe el nivel que tiene el de la Comarca. Por eso tiene muchos proyectos con él. Igual comento de la salida de Mr. Aguila y que le desea mucha suerte ya que él luchador aereo fue a dar las gracias y en esa cuestion se le agradece de ser profesional y no como otros que ni eso hacen.

Estos comentarios fueron hechos en el programa de radio "Desde La Perrera" este emision es por via internet y diseñado especificamente para Los Perros del Mal. en http://radio.thegladiatores.com/. Este programa se transmite todos los miercoles a partir de las 4:00 pm. Es donde se aprovecho para que El Perro Aguayo presentará a Black Warrior a los radiointernautas. En un comentario a destacar es que en los Perros del Mal se estaran dando muchas sorpresas y la llegada de nuevos elementos.