Resultados NGX: Reborn in Blood 2010 !!! La Hermandad 187, por el cetro de parejas.

http://luchamania.mforos.com/
Lugar : Gym Factores Mutuos. Monterrey NL.
Fecha : Sabado 3 de abril del 2010.
Fotos y resultados cortesia : El. Fredy.

NGX presento este sabado pasado su evento Reborn In Blood, que resulto ser un muy buen evento, superando las expectativas que algunos tenia de el.

Debido a la ausencia de Skam 13 (quien se ausento del evento por tener un compromiso en San Antonio donde defenderia uno de sus campeonatos) y de una sorpresa por ahi, el cartel presento varios cambios, asi que por ahi no se asusten si ven luchas que no estaban programadas tal cual.

Despues de la ya tradicional presentacion de los gladiadores, se dedico un minuto de aplausos en la memoria de nuestro compañero forista, staff de NGX y ex miembro de la famosa porra del Bombazo 252 de LLF, Alfredo Hernan Chavez Dimas "Mark Henry". Este evento fue dedicado a el.

Psicosis y Kaientai vs Xtreme Tiger y Ultimo Gladiador vs La Hermandad 187 - o Extrema- (Nicho y Joe Lider)
La gente sin duda estaba del lado de los "Mercenarios". Buena lucha, la lucha mas hardcore de la noche. Las acciones de este combate se centraron mas en lo que el Tigre, Lider y el nipon realizaron en el ring. Ya para finalizar el combate, Psicosis tenia listo a lider para un powerbomb.


En eso reaparece la edecan Isabella y estrella un par de lamparas en la cabeza del Viper 2.0, para que despues los miembros de la hermandad lo fulminen con una combinacion de Samoan Drop y Desnucadora sobre una tarima con lamparas. Con este triunfo, los miembros de la Hermandad, se convierten en retadores al titulo de parejas de la NGX, titulos que poseen Kaoz y Supreme.
GANADORES: La Hermandad 187

Sickboy vs Erick Snake vs Pain vs Dralion

4 way, donde la accion ya se repartio un poco mas por todos lados. Buenos movimientos por estos hombres especialmente por parte de Dralion y Snake quien cada vez que pisa el ring se ve mas seguro en su accionar. La lucha se la llevo Dralion al aplicar un 450 sobre el aleman quien tenia lamparas sobre su cuerpo.

GANADOR: Dralion

- Al finalizar la lucha, Dralion tomo el microfono y lanzo reto directo a Xtreme Tiger por el titulo de la NGX. Tiger sale y acepta el reto. Erick Snake toma el microfono despues para retar tambien al campeon (ambos, tanto Dralion como Snake, tienen oportunidad al titulo ya que fueron los ganadores del ultimo King Of Deathmatch, que fue el realizado en el 2008). Tiger acepta el reto de ambos dos; los 3 se van a los golpes, siendo necesario que la seguridad de NGX subieran a separarlos ya que el tijuanense estaba por luchar.

- Antes de la lucha estelar, una "edecan extrema" subio al ring para presentar al publico el cinturon femenil de la NGX, mismo que proximamente disputaran las Angels (American vs Dark), por aquella lucha que tienen pendiente desde hace 4 años. Mientras el cinto era presentado, Psicosis y Kaientai suben al ring y empiezan a agredir a la seño verbalmente, a lo que ella responde con un par de cachetadas para los 2, provocando el enojo de los señores que la atacaron con un Death Valley Driver y una guillotina.


Lord Byron y Vertigo vs Murder Angel y Low Rider

Low Rider hacia su debut en NGX, haciendo pareja con Murder Angel; estos 2 pusieron su toke de velocidad a la lucha hasta que Lord Byron llego y los apaciguo. Otra buena lucha, con buen ritmo, y grandes spots, como un mortal del Hardcore Pride desde una de las canastas del Factores. La lucha se acaba cuando Murder Angel intenta llevarse al British con una Franksteiner sobre una tarima, movimiento que el ingles bloquea, para despues arrojarlo en powerbomb para el conteo de 3.

GANADORES: Lord Byron y Vertigo


Insane vs Xtreme Dragòn

Una de las sorpresas de la noche fue el regreso a NGX de Xtreme Dragòn, quien fue bien recibido por la gente. Una muy buena lucha entre estos 2 suicidas, lucha rapida, que se llevo con muy buen ritmo. El final se da cuando Xtreme Dragòn conecta un spear entre segunda y tercera cuerda contra Insane, llevandose a este sobre una tarima con puas; para esto, ambos se encontrabancon alambre de puas amarrado al cuerpo.
GANADOR: Xtreme Dragòn.




Carnage vs Neurosis

Una lucha algo larga, de ratos tediosa, pero que logro prender a la gente debido a los diferentes spots que nos brindaron estos 2 luchadores. La lucha, se la termino llevando el Neurotico al aplicar una variante de Brainbustaaah !!!!

GANADOR: NEUROSIS