Entrevista a Oso Dorado.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"


Les traemos en esta ocasión una entrevista con una joven promesa de Cuernavaca, con 3 años de profesional, con un camino por delante pero con pasos solidos con ustedes Oso Dorado.

Estrellas del Ring : Por que de tu nombre y de donde te nacio la inquietud por la lucha libre.

Oso Dorado : Pues antes muchas gracias por la entrevista y te comento que el nombre de Oso Dorado es por que mi padre me decia Oso de chico y el Dorado es un color que me agrada y la inquietud es por los amigos que si sus familares son luchadores y de verlos me anime a practicarlo.


E.R : A que edad comenzaste a entrenar y quienes han sido tus maestros.

O.D : "A entrenar a los 16 años y mis maestros han sido Chamaco Valaguez y el Kaliman".

E.R : Donde fue tu debut y que fue la impresión que te dejo.

O.D : Debute en el auditorio Zumpango del Rio y mis rivales fuerón Apolo Valaguez y Zorro Gris y recuerdo mucho los nervios la cantidad de gente que habia, creo fue eso mas lo que recuerdo de ese dia.

E.R : Ya son 3 años de carrera que ha sido lo mas dificl para ti en este oficio.

O.N : Pues es dificil desde el debut, ya que hay muchas trabas y envidias, ademas el mantenerse vigente ya que en la actualidad hay muchos y muy buenos luchadores en Cuernavaca.

E.R : Que mensaje les dejas a los lectores.

O.N : Que sigan apoyando a la lucha libre, y agradecer a esta pagina ya que se preocupan por jovenes valores que es lo que necesitamos, que la gente y las empresas nos ubiquen y conoscan.