EAW rumbo a su primer aniversario.

BOLETÍN DE PRENSA

México, D.F., a 13 de Abril de 2010

EAW INTERNACIONAL Y SU RING DE DOS PISOS
FESTEJARAN EN GRANDE SU PRIMER ANIVERSARIO

*Grandes estrellas en un cartel de lujo


Por cuestiones de logística y con la finalidad de poder ofrecer a los aficionados de Pachuca, Hidalgo un espectáculo de calidad, la función del primer aniversario de EAW Internacional, anunciada para el 2 de mayo, próximo en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Hidalgo, se recorre para el día 16 del mismo mes.

Solamente cambia la fecha de celebración, pues el cartel anunciado, el lugar y la hora, se mantienen firmes.

Incluso, existe la posibilidad de que el programa sea mejorado para beneplácito de los propios aficionados.

Ante esta situación, EAW Internacional, ofrece una disculpa y seguirá trabajando para hacer del primer aniversario, una mejor fiesta.

Ya ha pasado un año del nacimiento de esta innovadora empresa bajo el mando del licenciado Eduardo Soto y Marcos Medina, tiempo en el cual el fortalecimiento de la misma se ha hecho patente, aun cuando se han tenido que sortear muchos obstáculos.
Sin embargo, cada paso que se ha dado ha sido firme y hoy con agrado se puede recordar la primera función efectuada en Zacatecas, en donde inició el camino de EAW Internacional.
Bien es cierto que muchos auguraron una corta historia de EAW, basados en que han sido muchas las empresas que surgen y al paso de un corto tiempo, desaparecen. Pero, EAW no ha sido el caso, porque, aunque lentamente, ha ido caminado, llevando el espectáculo a diferentes ciudades del país y poco a poco ha entrado en el gusto de los aficionados y a implementado el estilo aéreo extremo que tanto ha gustado.
A un ano de distancia, el futuro de EAW se muestra mucho más alentador, con proyectos muy firmes que sin lugar a dudas la colocaran en los primeros planos del gusto de los aficionados.
Y como la fecha es mas que memorable, el licenciado Eduardo Soto y Marcos medina, han trabajado arduamente en la confección del cartel para celebrar en grande y ya tienen firmados a grandes estrellas mexicanos con enorme cartel internacional, asimismo están tratando de concretar la firma de algunos extranjeros y todo el talento de EAW, mejor conocidos como los Kamikazes del Aire, están ya confirmados para tan memorable ocasión y función.
Definitivamente, será una tarde noche de sorpresas, emociones y excelente lucha, por los que los aficionados hidalguenses no pueden perderse este acontecimiento que tendrá como escenario, el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Hidalgo.

Atentamente
Prensa y Difusión EAW