SE PRESENTO DARKLIZ EN EL PUERTO DE ACAPULCO.

ESCUELA DE LUCHA LIBRE DE LA UNIDAD DEPORTIVA ACAPULCO.
Lugar : Unidad Deportiva Acapulco. Acapulco Gurrrero.
Fecha : Domingo 28 de febrero del 2010.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz. "KARMA"


Como platillo especial para cerrar esta velada se presento el duelo de encadenados disputándose un bonito trofeo y en súper libre, Bulgog Garcia vs Astro Nave.

El duelo inicio tomando la delantera el buldog dando muestra de su rudeza y de su poderío al dominar esta lucha de encadenados ante el maltratado astro nave que de inmediato mostro la mancha sangrienta en su frente después de recibir duros cadenazos con el puño del rudo.



La lucha era a tocar las cuatro esquinas y por momentos astro nave dominaba también el combate pero el rudo buldog saco la casta por el puerto y a pesar de también mostrar una herida en la frente logro hacerse del triunfo y logro asi tocar las cuatro esquinas y acreditarse esta lucha y ganar un bonito trofeo y el aplauso del respetable.







LUCHA SEMIFINAL
Se presenta en sociedad acapulqueña después de estar entrenando en el df. El joven dark liz quien junto a los hermanos silver se enfrentaron a la fuerza demoledora del ring los escualos asesinos los cuales son integrados por pez tigre, pez tiburón y la orca.

Las acciones iniciaron dando una buena muestra de lucha entre los 6 gladiadores. Y como todo los ojos de la afición se concentraban en el debutante que saco un diseño bizarro de su primo y las mallas que este le obsequio.
Fueron tanta las emociones que en la primera caída salieron en tope el hijo de black silver en contra de la orca y black silver jr en contra de el pez tigre y dajando solo a darkliz para que definiera el encuentro encontra de el pez tiburón.
Sacando un cuatro a las piernas el técnico logra sacar la rendición y ganan la primera caída.

En la segunda siguió el accionar de buena lucha y fue un error lo que catalizo que los rudos tomaran el comando y en monton dieron una repasada a los tres técnicos.
Uno a uno fueron siendo rendidos y asi ellos logran empatar las acciones del encuentro.

Para la ultima y definitiva caída seguía el dominio rudo en el ring siendo este solapado por el shaggy referre rudo que en todo momento apoyo a los escualos.
Pasando entonces al juego de llaves y contra llaves mermando la condición de los 6 gladiadores en el ring y con una patada voladora darkliz saca al pez tigre y se lanza por los aires desde la tercera cuerda hacia afuera callendole con todo al rudo.
Fue entonces que los hermanos silver entran y con doble huracarrana la cual en un movimiento sorpresivo del refere les voltea la llave. Contando las 3 palmadas pero este no se dio cuenta que en si apoyo a los técnicos ya que sacaron el colmillo y lograron comerse al referre el cual confiaba en la victoria ruda

TERCERA LUCHA
Black silver jr, omega y gavilan solitario salen con una derrota en manos de los rudos destroyer y los agorafobias 1 y 3



Segunda lucha
Mr smit y copa azul fueron derrotados por eifi y el jaguar por faul.