PRIMER FESTIVAL DE LUCHA LIBRE- CULTURA POPULAR (MTY)- ¡GANATE CORTESIAS PARA ESTE EVENTO!

Así es...

SOLO LUCHA SA de CV y ESTRELLAS DEL RING ponen a tu disposicón 10 cortesías dobles para que no desaproveches la ocasión de estar en este magno y espectacular evento, que seguramente hará historia en Monterrey.

Para hacerte acreedor a estar cortesías, solamente debes contestar las siguientes 5 preguntas y enviarlas de inmediato al correo

estrellas.del.ring@gmail.com


1.- En qué división fue campeón de la UWA el Rey Moro (QEPD) René Guajardo?
2.- Personaje con el cual el maestro Solar estuvo con la tercia de Los Folkloricos en Triple A
3.- Fecha del más reciente enfrentamiento entre el Hijo de El Perro Aguayo y Konan Big.
4.- Menciona por lo menos 3 campeonatos mundiales obtenidos por el Geniecillo Azul, Lizmark.
5.- Nombre real del Villano V

Los ganadores serán confirmados vía correo electrónico.






El domingo 21 de marzo en el Gimnasio Nuevo León…
• Primer Festival de Lucha Libre-Cultura Popular TODO EL PERRO DIA!!!



Nuestra ciudad se vestirá de fiesta ya que por primera ocasión se presentará en Monterrey el Festival de Lucha Libre-Cultura Popular, el cual contará con un sensacional programa de actividades y además, con la presentación de grandes exponentes de la Lucha Libre.

El 21 de marzo tenemos una cita en el Gimnasio Nuevo León. La Empresa SOLO LUCHA, a través de Juan Heredia y Manuel Orozco dieron a conocer los pormenores de las actividades y el cartel completo de este magnifico evento.



A partir de las 10 A.M., gente de la talla de Lizmark Sr., Fishman Sr., Rambo, Mano Negra, Los Cadetes del Espacio (Solar, Súper Astro y Ultramán), Black Shadow Jr., Kato Kung Lee, Súper Muñeco, Los Payasos (Coco Rojo, Coco Amarillo y Coco Verde) entre otros, estarán presentes compartiendo experiencias con los aficionados además de repartir autógrafos y tomarse la tradicional fotografía con los aficionados.


Posteriormente, habrá lucha femenil, combates extremos, peleas Vale Todo, Box, música en vivo y merecidos homenajes a luchadores locales entre los que podemos citar al Bello Kalifa, Humberto Garza, Rubén Juárez, Blue Fish, Mr. Lince; además se le rendirá homenajes póstumos a Rolando Vera y René Guajardo.

Este es el cartel que tendrá lugar a partir de las 6 de la tarde:

1. La Dinastía Imperial (Villano III, Villano IV y Ray Mendoza Jr.) contra Los Compadres del Diablo (Karonte, Centurión Negro y Mongol Chino.
2. Los Cadetes del Espacio (Solar, Súper Astro y Ultramán) contra Los Misioneros de la Muerte (El Signo, Negro Navarro, complementados por Black Terry).
3. Grond XXX y Lizmark Jr. contra Damián 666 y Halloween.
4. Charly Manson contra X Fly.
5. Máscara contra Cabellera: Rey Hechicero contra Caifán 69.
6. Konan Big contra el Hijo de El Perro Aguayo.

La venta de boletos está ya disponible a través del Sistema Súper Boletos…

En ESTRELLAS DEL RING estaremos actualizando la información y estén muy pendientes ya que pronto tendremos sorpresas por parte de SOLO LUCHA...