Latin Brother pierde la máscara ante Black Jaguar.

Lugar: Coliseo de Coacalco. Coacalco.
Fecha : 28 de febrero del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Cruenta batalla donde estaban en juego las máscaras de Latin Brother y Black Jaguar en la Coliseo de Coacalco que tuvo una excelente estrada para ver esta lucha donde ambos luchadores se dieron con todo, sillas, máscaras rotas y sangre fue el comun denominador de este encuentro en el cual salio triunfante felino dando a conocer a Jose Luis Bracamontes oriundo del Distrito Federal que se encontraba detras de la máscara de Latin Brother.


Empezaba rapidito este encuentro vuelo de Latin sobre su rival para acto seguido subirlo al cuadrilatero y rasgarle la tapa y sangrarlo y despues darle un paseo por toda la arena demostrando una gran dominio sobre el rudo llevandose asi la primer caida.
En la segunda seguia el castigo para Jaguar que no veia por donde podia responder, pero sacando fuerzas de su orgullo emparejo la batalla y alargarla a una tercera caida que fue dramatica y llevada en su mayoria debajo del ring y por toda la arena, Latin sube a la tercera cuerda e intenta castigar a su rival que lo deposita con una brutal desnucadora que lo deja a merced del Black Jaguar que cubre y el refere Rubinsky cuenta las tres palmadas declarando vencedor al felino luchador ante la incredulidad de Latin Brother que tardo en despojarse de su tapa pero como profesional cumplio.

En la lucha semifinal aunque fueron superiores los rudos en esta ocasión integrados por Fuerza Guerrera, Sangre Chicana y Dr. Cerebro por exceso de rudezas ya que el Cerebro al estar eliminado entro a castigar a los técnicos fueron descalificados y asi perdian el encuentro ante Judas el Traidor, Angelico y el Magnifico, al último entro el Justiciero ante el reclamo de los rudos y recordo el reto de cabelleras que quedo el el aire ante el Amo del Escandalo Sangre Chicana.




En la especial el equipo integrado por Angel Infernal y Chavo Lomeli de manera ilegal ganaron este encuentro ante Epidemia y Canibal Punk ya que Angel Infernal despojo de su tapa a Epidemia poniendolo en toque de espaldas sin que el refere se percatara de ello y ganar este esta lucha.




Wotan y Ztizan vencen a Niño de Fuego que vaya que se les puso al tu por tu a pesar de corta edad acompañado de Vengador



En la inicial Golden Cat y Depredador vencen en tres a Drak y Maverik.