LA NWA PONE EN JUEGOS SUS CAMPEONATOS.

NWA National Wrestling Alliance.
Lugar : Restaurante Rio. Cd de México.
Fecha : Miercoles 3 de marzo del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"


NWA en conferencia de prensa en el restaurante Rio, anuncio que se pondran en disputa mediante eliminatorias los cinturones de peso medio y semi completo, asi como desconocer a los campeones que estan en el CMLL, asi como invitar a todas las empresas y luchadores independientes a participar en las eliminatoria, levantando la mano lor Perros del Mal que se hicieron presentes esta mañana, tambien hicieron saber que la comisión y el Gobierno del DF, estan enterados de que la NWA desconoce a los campeones que posean los cinturones de la NWA.


Estamos muy contentos que nos tomen en cuenta y aunque mas que a los Perros del Mal es para el terreno independientes donde se han presentado los mejores carteles, si bien el estilo de los Perros es diferente a lo que es la lucha en la NWA esta en el gusto de la gente, pero seria un gusto tener un campeón de los Perros en la NWA, comento el Perro Aguayo Jr.
X-Fly comento, estamos contentos que se nos tome en cuenta en la NWA por es una gran alianza que hara que la gente tenga buenos carteles, en el plano personal, estoy feliz por ser el campeón nacional de Peso Completo, y en cuanto de que se comenta de Charly Mansón del campeonato eso a mi no me incumbe, el campeonato ha estado siempre en las oficinas de los Perros y el campeon soy yo, de la gente que dice que soy limitado y malo, pues muy respetable yo sigo picando piedra y tratando de hacer lo mejor cada que subo al ring y asi como hay quienes me critican hay gente que les agrada lo que hago, solo puedo agregar que hay campeón para rato y avalo por la comisión.
Estos campeonatos datan de mucho tiempo y tradición y es un gusto que la gente de esta organización nos tome en cuenta no solo a los Perros pero tambien a los independientes ya que no va a ver barreras o se juegue solo en una empresa, algunas personas piensan que por ser rudo y de repente extremo nos sabe uno luchar pero que recuerden que alguna vez fui técnico llamado Ultraman 2000 y rendia a mis rivales con llaves, ademas de que soy de la ultima camada del maestro Diablo Velazco asi que si es ras de lona no la desconosco, en cuanto a mi carrera pues regreso al extrajero y a la lucha extrema que tal parece que regreso al inicio de mi carrera que tambien hice lo mismo cuando debute, agradecemos al publico a los medios que son los que nos tienen aqui en el gusto de la afición.