Festejando en el dia de la familia, la dinastia Alvarado invadio el puerto.

Lugar : Gimnacio de usos multiples de la unidad deportiva de Acapulco.
Fecha : Domingo 7 de marzo del 2010.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz. "KARMA"
Contacto : shuthewarrior@hotmail.com


Con gran éxito se celebro un cartel de lujo mas presentando por primera ocasión en esta plaza a los hermanos Alvarado nieves. Los brazos de Oro, Platino y Súper Brazo en contra del Acapulco team. Integrado por los hermanos Black Silver y el Pez Tigre.



Buena lucha se realizo tomando como iniciativa los experimentados brazos quienes mostrando una lucha a ras de lona dieron una cátedra de lucha junto con los acapulqueños los cuales fueron rendidos después de triple sentón y contándoles el referee las tres palmadas y asi ganando la primera caída de la noche. Los brazos



La segunda caída iniciaba y aun los brazos tenían en control apoyados por parte de la afición ya que tampoco dejaban de apoyar a sus estrellas locales las cuales siempre estuvieron al nivel de los brazos. Pero ahora tomando una mentalidad ruda los hermanos silver demostraron buen acoplamiento con el pez tigre y lograron uno a uno rendir a los brazos y así empatar las acciones ganando la segunda caída


El tomador de tiempo hacia sonar la ocarina y daba inicio la tercer caída y se dieron duelos personales entre los 6 elementos pero aquí el factor error estuvo presente en el lado acapulqueño ya que en dos ocasiones los hermanos silver fallaron los castigos hacia los técnicos y fueron a dar en el pecho del pez tigre. Sacando un poco de concentración al bando local y tanto brazo de platino como súper brazo salieron en planchita hacia afuera del ring y quedaron solo para definir la lucha el brazo de oro y pez tigreMomentos después el brazo de oro aplicándole una llave para asi rendirlo, salen del vestidor los integrantes de los escualos asesinos para así darle una paliza al brazo de oro y por tanto el referee descalifica a los acapulqueños y la lucha se la llevan los brazos

Llevándose el aplauso del respetable.
Antes de despedirse y agradecer a toda la afición por su apoyo incondicional retaron a los escualos asesinos a una lucha en revancha para dentro de 15 días.
Los brazos v.s. los escualos asesinos.

En revancha.. por las cabelleras.
Bulldog García v.s. Astro Nave
Lucha un tanto accidentada pero vamos a las acciones.
En la lucha por las cabelleras los dos elementos uno local y otro de la capital del estado salieron con todo con tal de defender su cabellera.
La primera caída fue para el rudo en rindiendo en un paquete al técnico y asi gana la primera caída

Para la segunda vinieron mas castigos rompiéndole una silla en la cabeza al técnico cosa que le ha causado a este una grave lesión cerca del ojo pero aun asi. Profesionalmente siguió luchando y evitar asi perder la lucha por defaul.
Sacando la garra astro nave logra doblegar al bulldog y asi empata las acciones quedando un poco lastimado el bulldog de su brazo izquierdo.
Pasando ya a la ultima y por las preciada cabellera. Ahora le toco el turno de vengar ese duro golpe y astro nave rompe una silla mas en la cabeza del rudo causándole inmediatamente una herida de la cual brotaba el vital liquido.
Sabiendo que el bulldog tenia una lesión provocada al calor de la lucha astro nave estaba listo para en cualquier momento someter esa extremidad en un castigo.
Pero el rudo no vendería fácil la derrota y sigueron dándose con todo y la afiicion al filo de la butaca unos apoyando al técnico capitalino y otros al ídolo rudo local.
Pero fue en un descuido que astro nave somete a bulldog y toma nuevamente su brazo lastimado y es asi como saca la rendición en medio del ring y gana la batalla por las cabelleras.
Perdiendo y pasando a cortarse el cabello el bulldog García



Al final el bulldog se llevo los aplausos del respetable ya que como rudo es reconocido y también como un gran luchador. Y astro nave llevándose la victoria que le supo a derrota ya que salió con una lesión cerca del ojo.
Esperamos que pronto se recupere ya que fueron necesarios ponerle unos puntos de sutura a esa herida que fue un tanto de cuidado. Por la cercanía del ojo.



En la tercer lucha
Los técnicos Mr Smith, Ludwing Star y el Rey del aire Rey Nocturno pierden la lucha en dos de tres a manos de los rudos Eifi, Pez Tiburón y Destroyer. Foto 17
Buen encuentro de llaves y lances. Por parte de ambos bandos pero el rudo eifi metiéndose en el terreno de las mascaras rompe la mascara de Mr Smith y al final quitándole la tapa y poniéndole espaldas planas para asi ganar la lucha. Siendo que el refere no se dio por enterado y asi decreto la victoria de los rudos.
Foto




En la segunda lucha para sacar retador para el campeonato ligero del estado de guerrero
Agorafobia III gana a Omega y asi pasa a la final para disputarse el campeonato en contra del Puma.


En la primera lucha de relevos Byter y Rey Jaguar derrotan a Guerrero Vengador y Baby Star.