Resultados Fraternidad 28/02 Choque de Empresas

FRATERNIDAD 2000.
Lugar : Arena Coliseo de la Fraternidad 2000. Xalapa Ver.
Fecha : Domingo 28 de febrero del 2010.
Corresponsal : "GUEPARDO JAROCHO"


Domingo de lucha libre en el Coliseo Fraternidad 2000, en la lucha estelar un agarron entre la Arena Veracruz (Matrix y Acero) y La Fraternidad 2000 (Hijo del Buitre y Rey Egipto),lucha programada a 2 de 3 caídas sin límite de tiempo.


El duelo para ver quienes eran mejores estaba en acción y los 4 contendientes hacían gala de sus mejores ejecuciones, la primera caída se la llevaron los elementos de la fraternidad, el hijo del buitre ejecuto un mortal en reversa desde la tercera cuerda, para llevarse a su oponente al toque de espaldas, en la caída intermedia matrix y Acero, aplicaron sus marrullerías y al son de 2 contra 1, fueron mermando a sus contrincantes y matrix recurrió al Faul para doblegar al hijo del buitre y así emparejar los cartelones.

En la caída definitiva se dieron hasta con la cubeta, provocando con esto que de la frente de matrix brotara el vital liquido producto de un par de sillasos, el buitre subió a las gradas y en bello mortal en reversa plancho tanto a sus rivales como a su compañero rey Egipto, los que subieron a definir la caída fueron Acero y Rey Egipto y ya cuando se estaba definiendo todo, ambos despojaron de su mascara al contrario, provocando con esto que los referees decretaran descalificación para ambos y así darles el Empate.

El hijo del buitre y Matrix no quedaron conformes con el empate y subieron a darse un entre, tuvieron que salir los elementos de vestidores para separarlos, esperemos verlos pronto en un mano a mano solos.


Toco el turno de la lucha semifinal y por el bando de los rudos subieron, Sombra Guerrera, Black Jack, Guerrillero Camboyano, Chavo Infernal y Dobleteando Cancerbero Jr, para medirse a los técnicos Aritmético, Blue Ángel, enigma, Premier y Flash Jr.

En esta buena lucha pudimos constatar como los odios siguen entre Sombra Guerrera y Aritmético, y como chavo infernal la agarro contra premier, en la primera caída Enigma y Flash Jr ejecutaron vuelos a fuera del ring y dicha caída fue ganada por los técnicos, para la caída intermedia los rudos la ganaron, en la caída definitiva los ánimos estaban a tope y las acciones tanto arriba como abajo del encordado no se hacían esperar, las sillas hacían blanco en la humanidad del contrario, Chavo Infernal cometio tremendo faul sobre premier para llevárselo al toque de espaldas y ganar a la malagueña la lucha para la causa ruda.



Dándole oportunidad a los chavos de estar en programación, por el lado de los rudos subieron Cancerbero Jr y Malicia, para hacerle los honores a los técnicos Aguila Sensei y Suspect.

Los chavos mostrando las ganas que traen y aprovechando el estar programados, la primera caída fue ganada por los científicos y en la intermedia los rudos emparejaron los cartones, en la caída definitiva en un vuelo de suspect, malicia recibio un golpe por la nuca aturdiéndolo un poquito, y los encargados de liquidar la caída fueron cancerbero jr y Suspect, ganando el científico con un toque de espaldas y puente olímpico.



Para abrir la función una lucha en mano a mano entre las bellas de la fraternidad, por un lado subió Shun Ly y por el lado contrario Tormenta.

La lucha fue ganada por la sexy ruda Shun Ly al ganar la primera y tercera caída