: Auditorio Teopanzolco, Konnan ahora es narrador de T.V.

Fecha: 27 de Febrero de 2010
Lugar: Auditorio Teopanzolco, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

YO MEJOR ME DUERMO.

La gente estaba expectante por la entrada de la unión entre Cibernético y Mesías para enfrentarse a la legión extranjera (El Zorro y Chessman), justo estaban arribando al ring cuando entra Konnan como comentarista, como es lógico a hablar pestes del Cibernético, los antes llamados secta cibernética fueron contundentes contra la legión, Konann no aguanto eso y golpeo al Ciber, esto propicio que la legión tuviera mas motivos para inspirarse y lanzárseles con todo, subieron unas sillas y con ellas comenzaron a golpear a los amados por la afición, al mismo tiempo Konnan seguía haciendo de las suyas y seguía golpeando a los técnicos, pero como todo tiene un fin los ahora golpeados comenzaron a dominar a sus rivales.
YA ME DUELE LA TATEMA.


, los réferis también tuvieron su parte pues sacaron al Tirantes Jr. para que entrase el Tropicasas a hacer justicia, el suplicio del Cibernético acabo cuando con una garra azota al Zorro para después azotar de nuevo a Chessman y ser planchado por el Mesías para así ganar el combate, el coraje de Konnan fue evidente y mando llamar al resto de la legión extranjera para que golpearan a sus rivales, los técnicos fueron defendidos por las huestes de AAA.
TU TAMBIEN CHECALA.

SI TE DIGO, ARRIBA CUBA Y LA LEGIÓN EXTRANJERA.

PRESENTAMELO TANTITO.

PA ESTO LO QUERIA

HABER, CHECA SU DUREZA.

En la lucha semifinal Extreme Tiger, Marco Corleone y Latín Lover derrotan a la legión extranjera (Nicho el Millonario, Joe Líder y Alex Kozlov).
TAN PESADITAS.

SUFRE PERRO.

SI, SUFRE !!

SACATE GATO.

EN LA CARA NO.

ACOMODANDO LOS PIOJOS.

Jack Evans, Laredo Kid y Súper Fly derrotan a la Dark Family (Dark Ozz, Dark Cuervo y Dark Scoria).
ME LLEVO AL GUERITO.

MEJOR NO ME LO LLEVO.

AY MI CUELLITO.

DARKJARABE TAPATIO.

AH COMO ME CAES GORDO.

EL Brazo, Deccnis y Billy Boy acompañados de Guapito con Hilario el Loco derrotan a Crazzy Boy, Laser Boy y Atomic Boy.
BUENO A TI QUE TE PASA ?

A RITMO DE LASSER.

AHI TE QUEDAS QUIETECITO.

A DONDE VAS CHAMACO.

Aerostar, Octagoncito, Faby Apache y May Flowers derrotan a Ultimo Gladiador, Mini Abismo Negro, Sexy Star y Polvo de Estrellas.
ESTE CAMPEONATO ES MIO.

ASI LE PEGO A MI VIEJA.

AQUI SE ACABO.

Furia Negra y Nagual derrotan a Cometa y Nacho Aranda.
SACATE POR ALLA NACHO.

ME CAES GORDO.