TRIPLEA A EN SALAMANCA Resultados domingo 07 de Febrero del 2010

Gimnasio Lázaro Cárdenas
AAA Sin Límite desde Salamanca, Guanajuato.
Resultados domingo 7 de febrero del 2010

TEXTO PERIODICO EL REGIO (Monterrey NL)
FOTOS CORTESIA TRIPLE A

En un duelo que nos recordó ampliamente a Triplemanía XVII, Dr. Wagner Jr. y Mesías vuelven a protagonizar un toma y daca constante, donde ambos están cada momento a punto de ganar, y al siguiente instante, de perder. Al menos 10 toques de espaldas se suscitan, y la tercer palmada no llega. Los dos bajan del ring y Electro consigue la victoria ante Marco Corleone, con un azotón frontal de rostro. Al parecer La Wagnermanía comienza a fracturarse, pues Electro discutió con Wagner varias veces durante el encuentro (aunque al final se quedaron juntos en el encordado, y Wagner le dio la seña wagnermaniaca al cazador de tormentas, quien la aceptó). Sin embargo, salió del ring caminando solitario.






Cibernético y Los Psycho Circus, alabados por la afición durante toda la lucha, vencieron a Konnan, Alex Koslov, El Zorro y Chessman, cuando Monster Clown plancha desde la tercera a Alex Koslov. Cibernético toma el micrófono y llama a Konnan (quien había huido del ring desde tiempo atrás). Dijo que no está solo, pues tiene el apoyo de Los Psycho Circus..





Los Campeones en Parejas AAA, Joe Líder y Nicho el Millonario, pasan sobre Xtreme Tiger y Crazy Boy, con un rompecuellos combinado sobre Crazy Boy y espaldas planas. La Hermandad 187 se perfila para seguir reinando en la división de relevos, durante mucho, mucho tiempo más.



En la segunda lucha de la noche, Lasser Boy, Gato Eveready y Relámpago se quedaron en el intento de vencer al coordinado Poder del Norte.



Alex Koslov (sustituyendo a Cynthia Moreno, quien fue apabullada por La Legión Extranjera en los vestidores) y Sexy Star vencen a Faby Apache y Mary Apache, cuando Alex aplica castigo al cuello con palanca al brazo a Faby.