Tamales, Atole y Lucha Libre en el dia de la candelaria.

Fecha: 2 de Febrero de 2010
Lugar: Col. Carolina, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

YA LE RAJO LA MAAAAAAAAA.

Lucha de barriadas en la Carolina para festejar el día de la candelaria, por el bando de los técnicos aparecían Kaliman Jr., Amuraby y Apolo Ramírez para enfrentarse a Bisonte, Cerebro Jr. y Cruz Diablo Jr., en la primera caída los técnicos empezaron las acciones limpiamente y el publico femino arropo al nuevo chico sexy Apolo Ramírez, Kaliman Jr. le aplica una desnucadora a Cerebro Jr. y Apolo Ramírez plancha a Saeta Jr. para así ganar la inicial.
TARAS GUAPO PERO TE APESTAN LAS PATAS.


Para la segunda los rudos venían desatados y la gente los arropo como suyos sobre todo el sector rudo y mas a un que son oriundos de esos lares, siendo así las cosas fueron mas fáciles y rápidamente los planchan para así ganar la caída, para la tercera y definitiva los rudos fueron mas voraces sobre los técnicos Apolo Ramírez y Kaliman Jr. los contrarrestaron pero fue inútil ya que los rufianes se decidieron a llevarse la victoria, Cruz Diablo Jr. vuela contra Amuraby mientras que en el centro del ring Bisonte rendía a Kaliman Jr. con la bisontina mientras que con una rana Cerebro Jr. daba cuenta de Apolo.
NO ME LO QUITEN.

DEJA A MI MANITO.

AL COGOTE.

AGUELITA SOY TU NIETO.

En la lucha semifinal La Kalakita y Bracito de Oro derrotan a Pequeño Leopardo y Sombrita que por cierto jamás se quito la mascara.
YA CENO VERDA ??

REGRESATE AL HOYO.

OTRA VEZ?? SE HACE VICIO EH?

CUANTALE RAPIDO.

CUANTOS ANDAMOS ?

Antes de comenzar la lucha semifinal los luchadores le ofrecieron un minuto de aplausos en honor de la leyenda morelense “Saeta Morelense” a casi un año de su fallecimiento
VA POR USTEDES LOS APLAUSOS.

MIENTRAS ELLOS APLAUDEN, NOSOTROS NOS AMAMOS.

Fénix y Cometa derrotan a Gardenia Babe y Nagual.
QUE LE QUIERES HACER.

ME CLAVASTE LOS TACHONES.

EL VUELO DEL FENITZS.

CUANTOS TAMALES TE COMISTE.

Los Osos Dorados I y II derrotan a Relámpago y Rey Cobra.
ME LEVANTE UN BUEN.

IRA MI MUSCULO.

BAJATE PUES.