NOCHE SANGRIENTA EN LA UNIDAD DEPORTIVA.

ESCUELA DE LUCHA LIBRE DE LA UNIDAD DEPORTIVA ACAPULCO.
Lugar : Unidad Deportiva Acapulco. Acapulco Gurrrero.
Fecha : Domingo 31 de enero del 2010.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz. "KARMA"


Noche sangrienta… fue la que se vivió el domingo en el gimnasio de usos múltiples de la unidad deportiva Acapulco.

En donde se enfrentaron en su lucha estelar de revancha.

BLACK SILVER JR. V.S. VÉRTIGO

Candente lucha se vivió esta noche ya que los dos gladiadores estaban aun calientes por que se diera este encuentro de revancha en donde la juventud quería imponerse a la experiencia del rudo vértigo.
Nada pudo hacer el joven técnico ya que salió en desventaja ante las marrullerías de los rudos y aun con buenos movimientos quiso llevarse a como diera lugar la victoria de esta lucha estelar.
Desde el inicio marco la diferencia ya que el rudo salió con second. Y el técnico no. Hizo nuevamente de las suyas el ESCUALO ASESINO el cual en todo momento no dejo de molestar y de intervenir. A espaldas del referee en la lucha. Marcando así la diferencia y dejando en desventaja el joven técnico.

La primera caída fue para el rudo en toque de espaldas.
Y siguieron dándose.. En el descanso rompiendo las mascaras y emanando sangre de la frente del técnico fue con el viento en contra.
Vértigo siguió dando cátedra de rudeza al joven luchador el cual por momentos salía su técnica a relucir pero ante la superioridad y la complicidad del referee


Aún así el lucho con orgullo pero no le basto ya que los 22 años de experiencia del rudo fueron superiores y con faul. Perdió la lucha en dos caídas al hilo.

Aun así el lucho con orgullo pero no le basto ya que los 22 años de experiencia del rudo fueron superiores y con faul. Perdió la lucha en dos caídas al hilo. FOTO 5,6
Sangrado y derrotado fue como termino Black silver jr. Y se concreto por el orgullo y a pesar de tener dos derrotas dolorosas el duelo de MÁSCARA VS. MÁSCARA para la proxima semana.

EN LA LUCHA SEMIFINAL EN RELEVOS INCREIBLES
PEZ TIGRE HIJO DE BLACK SILVER Y ASTRO NAVE SE ENFRENTARON A DESTROYER, OMEGA Y EL RUFIAN BULLDOG GARCIA.

Esta lucha la ganaron los del primer equipo ya que como estaban mezclados rudos y técnicos al final no ligaron unión y terminaron la batalla entre compañeros

Al cual salió del vestidor muy molesto el PEZ TIBURON CON UNA ESCALERA dándole a astro nave un fuerte golpe en la frente causándole de inmediato una gran cortada la cual dejo manchas de sangre en todo el ring.



Tuvo que ser atendió por los paramédicos para curar esa lesión que fue muy grave. Pero esta fuera de peligro.
Así que PEZ TIGRE, HIJO DE BLACK SILVER Y ASTRO NAVE.. Terminan siendo el equipo vencedor.


En el evento especial de dúos.
Centinela y sigma perdieron en dos caídas de tres ante misterio de la muerte y eifi.