LLEGO PROMOCIONES CONTRERAS A LA NEZA Y DE LA MANO DE LA AAA

PROMOCIONES CONTRERAS AAA.
Lugar : Arena Neza, Ciudad Nezahualcoyolt.
Fecha : Viernes 26 de febrero del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"


Promociones Contreras llego a su nueva casa, la tradicional arena Neza abrio sus puertas y de mano de la tres veces estelar AAA, ante una mediana entrada en la lucha estelar Cibernetico, Marco Corleone y Dizzy enfrentaron a Ultimo Gladiador, Kenzo Suzuki y el Zorro que fue apoyado en toda la lucha por su porra oficial, asi pues mucha acción, belleza y lucha libre dio la bienvenida a esta empresa de tradición como la es Promociones Contreras.


La primera caida fue para el bando del Zorro y compañia en complicidad de Jose Contreras que castigo al Main Man en inmunerables ocasiones, en la segunda una reacción rapida y se emparejaban las acciones, ya en la tercera duelo alterno de los equipos, quedando el Zorro y Ciber para definir, el Zorro trata de soprender el Ciber pero este es el sorprendido al ser victima de la garra cibernetica de la cual no se recupero y solo tuvo que escuchar las 3 palmadas de la derrota.




En la lucha semifinal la victoria fue para la Secta, Dark Ozz, Dark Escoria y Dark Cuervo ante Psicosis, Infinito que dobleteo ante la ausensia de Black Abbys y Explosivo, el final se da cuando Explosivo falla unas patadas y da en el blanco sobre Psicosis para que la secta aprovechara y los rindieran a ambos, cosa que no le cayó bien al nuevo Psicosis y la emprendiera en contra de Explosivo y terminara impactado sobre unas lamparas de neón y ser sacado en camilla cortesia de Viper.



Mini Chessman, Mini Abismo Negro, Astuto y M-1 salieron derrotados ante Niño de Ebano, Octagoncito, Mosco de la Merced y Mini Charly Mansón que al final este ultimo reto por su campeonato a Mini Abismo Negro.



Con flagrante faul sobre Súper Brazo los rudos Infinito, Ricky Ricon, Miserable y Tony Cirio se llevaron la espacial ante los técnicos Payaso Kuliki Taka, Zertico, Soldado del Futuro y Súper Brazo.


En la inicial en lucha de lumber jack, las damas salieron mas respondonas al vencer a el Colombiano, Caricia, Sexy Rubi y León Dorado en una caida.