LA UNIDAD DEPORTIVA ACAPULCO, Acapulco v.s. Chilpancingo.

UNIDAD DEPORTIVA ACAPULCO.
Lugar : Unidad Deportiva Acapulco, Acapulco Guerrero.
Fecha : Domingo 14 de febrero del 2010.
Corresposal : KARMA.


A pesar de ser un dia importante la escuela de lucha libre no bajo la guardia y organizo el siguiente evento luchistico en donde se presentaron:
En su lucha estrella
Acapulco v.s. Chilpancingo.
Spiderman, dark ciborg y astro nave v.s. la orca, pez tiburón y el bulldog García

De inicio las acciones el luchador dark ciborg se presento lesionado y su lugar lo tomo el hijo de black silver.
Las acciones iniciaron tomando los rudos la iniciativa y sorprendiendo a los técnicos y poniendo en aprieto a los técnicos que eran superados por los rudos ampliamente en tonelaje.
Fue asi como poco a poco mermaron las fuerzas y sacaron la primera caída para su bando


Para la segunda caída aun se imponían y no se veía por donde los técnicos tomarían el control.. siguieron las rudezas y los castigos hacia los técnicos.. el joven spiderman sintió el poder de el portentoso integrante de los escualos destructores del ring la orca.
Tuvo que ser el experimentado astro nave con su colmillo ganada con los años de lona recorrida que inicio el contraataque de los técnicos y lograron sorprender a los rudos empatando los cartones.

Ya en la tercera caída los rudos molestos por haber sido superados por los técnicos remontaron nuevamente las acciones y ya con el calor de la batalla y la falta de aire entraron al juego de la llave y la contra llave y los topes hacia afuera del ring. Sale volando en tope el hijo de Black silver en contra de la orca y spiderman en contra del pez tiburón quedando solo en el ring con un buen pique el bulldog García en contra de astro nave.
Y el rudo intento faulear al técnico pero este bloquea el castigo y se lo da al rudo tirándose ambos al ring tratando de engañar al refeere. Pero el referee a pesar de que la gente gritaba que el técnico debería ganar.. toma la decisión de darle el triunfo al rudo.






En la lucha semifinal

Mr. Smith y omega v.s. munrha y agorafobia 3
Buena pareja de los técnicos combinando la velocidad y el hambre de triunfo de omega y el poder y fortaleza de mr Smith lograron sacarle la lucha al par de rudos ya experimentados y con mucha lona recorrida


En la lucha especiaL
guerrero vengador y rey jaguar ganan ante byter y eifi.

EN LA SEGUNDA LUCHA
GAVILAN SOLITARIO Y BABY STAR DERROTAN A SAMURAY Y AQUALAN.