Deportivo Gloria Almada de Bejarano, Día del…. ¿amor?

Fecha: 14 de Febrero de 2010
Lugar: Deportivo Gloria Almada de Bejarano, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

YA GANAMOS.

La tercia de la lucha estrella por parte de los técnicos tenían al nuevo ídolo de las afanadoras Apolo Ramírez, quien hacia tercia con el consentido de la afición Ráfaga Moreno Jr. y complementados con Kid Power para enfrentarse a tres hienas de la rudeza como lo son Damian el Salvaje Jr., Colapso y Ramses (en substitución de Dr. Bizarro) como siempre y para no variar la costumbre los rudos se abalanzaron sobre los técnicos no dejándoles ni respirar, y así fácilmente se apuntan la caída inicial.
NO ME TIRES.


Para la intermedia los rudos seguían maltratando a los afligidos técnicos pero en un repunte Ráfaga Moreno guía a los técnicos y con un par de ranas y un sentón del gordito sensación se llevan la segunda para la tercera y definitiva los técnicos mostraron sus quehaceres luchisticos llevándose los palmares Ráfaga Jr. quien dejo como estampas a los rudos en un sentón al poste, para no variar la costumbre el solo plancha a los tres de nuevo y sus compañeros le complementan en la acción para así llevarse el triunfo a casa.
MEJOR BAJATE.

UFFF, QUE COMISTE.

IRA ASI LE PEGO A MI VIEJA.

AHI TE VA, LLEVATELO AL PARQUE.

En la lucha semifinal Demonio Azteca y El Mosco del D.F. (en substitución de Perro Salvaje) derrotan a Nacho Aranda y Bulldog (en substitución de Súper Antar).
UN PIQUETITO NAMAS.

TAS FLACO PERO PESADITO.

ASI LEVANTO AL DIABLO.

AY AMA EL DIABLO.

A MI NO ME ESPANTAS.

Dragón Salvaje (en substitución de Guerrero Callejero) derrota a Peligro.
ME VAS A SACAR UN SUSTO.

JOVEN, ME LLEVA AL CINE ??

AY NANITA ME CAIGO.

DONDE ME QUIERES AGARRAR.

El Impostor derrota a Fuerza Negra.
TOMA QUE ME DESESPERAS.

TAS RE FEO MANO.

VAMOS A SACUDIRTE.