Aéro Boy, campeón ultraviolento de DTU.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"


En esta ocasión platicamos con Aéro Boy, flamante campeón ultraviolento de DTU, que da sus impresiones en cuanto a su carrera y la función del proximo 20 de febrero en la Lopez Mateos, y la disyuntiva y enojo de el retiro de la lucha ultraviolenta de Crazy Boy que ha sido su amigo y mentor.

Estrellas del Ring : Dos años de DTU, en la cual mas alla de empresa es una familia, entonces no entendemos el por que del disgusto con Crazy Boy.

Aéro Boy : Antes que nada un saludo a todos los amigos de estrellas del ring y Pues DTU es lo que era una familia, eso fue lo que nos caracterizo dentro de este deporte mas que ser una empresa y pues nuestro disgusto con ese Crazy Boy fue sus caprichitos de querer dejar la lucha ultraviolenta.

E.R : pero ustedes no la dejan, en que les afectaria esta decisión.

A B : Nosotros no la dejaremos, si tenemos los suficientes pantalones para seguir demostrando quienes son los mejores en la lucha ultraviolenta como lo es Violento y yo,pues no nos afecta en nada, mas que nada nos desepciona a el que lo admirabamos por ser el extremo y de moda y de extremo ahora ya no le queda nada.


E.R : ahora bien, se ha presentado un misterioso enmascarado, tu que sabes de el, por que los ayuda.

A.B : Pues es una sorpresa para Crazy Boy, alguien que tambiem le tiene odio como nosotros y por eso la ayuda, pero de ahi no voy a decir nada mas.

E.R : Es tu segunda vez con el campeonato de DTU, que lo has defendido con los mejores exponentes, con quien te gustaria una lucha titular.

A.B : pues se me pueden venir muchos nombres, pero pues para quien quiera aqui estoy, solo que haga meritos para enfrentarse a mi, ya sea en lucha ultraviolenta o lucha normal estoy preparado para cualqier tipo de duelo, por eso soy el campeon DTU y el unico en tenerlo en 2 ocasiones.

E.R : Asi es, sabemos que el cuerpo resiente tantas luchas extremas y esto acorta en tiempo de carrera, has pensado en eso y en tu futuro en la lucha.

A.B : Pues si lo lo pienso y tal vez ya tenga mi cuerpo muy lastimado, pero pues no me importa con tal de dar el mejor espectaculo y esto lleva a un desgaste mas rapido en tu carrera pero confio en que mi cuerpo va aguartar mucho y pues tambien no lucho siempre en extrema trato de hacerlo 1 o 2 veces al mes,combino la lucha extrema y la luha clasica.

E.R : Que mensaje final les dejas a tus seguidores e invitalos a la función del proximo 20 de febrero en la lopez mateos, donde tendras un encuentro dificil.

A.B : Que siempre q vean un cartel de DTU vayan a la arena, pues es un espectaculo que jamas olvidaran y asi tambien a su servidor Aeroboy que siempre se partira el alma arriba del ring asi pues asistan el proximo sabado 20 de febrero a la arena lopez mateos y vean como humillo y le doy su despedida a Crazy Boy en una lucha de 5000 tachuelas, muchas gracias a toda la afición por su apoyo y a Estrellas del Ring
por este espacio,gracias.