Vertigo y Black Silver, por las máscaras en Acapulco.

Lugar : Gimnacio de usos multiples de la unidad deportiva de Acapulco.
Fecha : Domingo 24 de enero del 2010.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz. "KARMA"



NOCHE SANGRIENTA PARA BLACK SILVER JR.

En su lucha estrella se presentaron
El hijo de Black silver, Black Silver jr y Omega, en contra de bulldog García, vértigo y astro nave.

En su primer caída los rudos sin dar tiempo a las presentaciones iniciaron el combate dándole una dura paliza a los técnicos arriaba y abajo del cuadrilátero derrotándolos uno a uno y asi ellos se llevan la victoria.


En la segunda caída.. los técnicos siguieron siendo atacados por los rudos no dándoles ni tiempo para respirar Vértigo se metió en el terreno prohibido al romperle la mascara a Black silver jr. Cosa que enardeció a la afición por que su ídolo estaba siendo masacrado. Pero en un respiro el hijo de Black silver cambio las acciones y de un momento a otro las acciones eran contrarias y ahora los técnicos dominaban a los rudos y asi empataron las acciones.

Para la ultima caída el pique entre Black silver jr y vértigo ya estaba cazado y se siguieron dando con todo pero el rudo utilizando un bote y esto provoco un sangrado en la frente del técnico.. cosa que el referee ni por enterado.



Los rudos amarraron a los otros dos técnicos hijo de Black silver y con cinta y al final fueron descalificados por el referee chon.




Por rudeza excesiva.
Al final el técnico sangrado pidió el reto a vértigo a un mano a mano para la próxima semana en súper libre y sin referee


En la lucha semifinal se enfrentaron por el campeonato estatal de peso ligero el campeón Puma en contra del retador de Chilpancingo y rey del aire.. Nocturno.
Un muy buen encuentro a ras de lona se inició las acciones y el encuentro estaba parejo pero en su primera caída el rudo tomo al técnico con una cavernaria y nada pudo hacer el joven aéreo y el campeón gana la primera caída.

En la segunda el técnico utilizo sus recursos de volador y con un mortal hacia afuera de el ring, rinde por la cuenta de 20 al técnico y así se igualaban los cartones.

En la última y definitiva para sacar el ganador del preciado cinturón el second del rudo intervino y eso saco de balance al técnico cosa que aprovecho el rudo y es así como sin que el referee se percatara le da un faul al técnico y a la cuenta de 3 retiene el campeonato. Aun con el descontento de toda la afición que se dio cita



En la tercera lucha se enfrentaron sigma y el gavilán solitario en contra de agorafobia III y eifi.
Ganando los rudos en dos de tres caídas