ENTREVISTA A NIÑO DE EBANO.

Amigos de Estrellas del Ring, esta vez tenemos en entrevista a un muchacho que ha mostrado buenas cosas, como un lance desde lo mas alto de la arena San Juan, que valio fuera premiado con dinero por parte del publico asistente, pero hay mas que un lance arriesgado en la carrera de este Niño de Ebano dejemos que el nos cuente.

Estrellas del Ring : Niño de Ebano platicanos un poco de tu trayectoria que aunque corta pinta para cosas buenas.

Niño de Ebano : En primera me siento alagado cuando la gente corea mi nombre en las arenas, por que se que aunque soy un novato es un pequeño avance hacia el estrellato que busco como todos aunque eso jamas me hara perder los pies del piso por que es facil hacer eso y perder todo lo que has ganado.


E.R : Que nos puedes decir de tus inicios en este deporte.

N.E : Comenze a entrenar en los Reyes la Paz con el Rey Terco, despues con mi padre Ares asi como tambien con el C.M.L.L, con Arturo Beristaín y Tony Salazar viendo que no habia forma de luchar como a mi me gustaria, voy con Modulo a entrenar para que actualmente estoy con Mi papa y el Caballero de la Muerte, pero espero algun dia poder esta en unas de las dos grandes empesas como el CMLL o AAA.

E.R : En que empresas has participado.

N.E : Pues solo con Proconmex de Jose Contreras y la Asociación Nacional de Luchadores.

E.R : Joven arriesgado te vimos una plancha impresonante en la San Juan, por tu padre como comentas te nacio el gusto por la lucha libre ?

N.E : Pues fue arriesgado ese lance pero no me gustaria que la gente me etiquetara con eso, tengo muchos mas recursos que mi padre me ha enseñado, desgraciadamente un desgarre en la pierna acabo con la carrera de el justo cuado estaba por ingresar a la AAA, pero se que con sus consejos y conocimientos lo lograre un dia.

E.R : Que te dejo el 2009 y que esperamos este 2010 del Niño de Ebano ?.

N.E : Pues este año gracias a mi trabajo la gente y los promotores van conociendo mi trabajo y este 2010 espero que vea la gente la calidad que si bien voy comenzando me entrego en cada función sea chica o grande y por que no, estar en una empresa grande.

E.R : Gracias por la entrevista alguna cosas que quieras agregar ? .

N.E : Pues solamente agradecer a Estrellas del Ring por la entrevista y que esten al pendiente de mi carrera por que voy decidido a todo este 2010.