ENTREVISTA A CARICIA.

Caricia un luchador exotico que lleva un buen de años en el ambiente los dejamos con esta entrevista.

ESTRELLAS DEL RING : Caricia ya son bastantes años de carrera.

Caricia : Asi es ya son mas de 22 años en este ambiente que me ha dejado muchas satisfacciones.


E. R : En que empresas has participado ?

C : En muchas y por todas partes de la republica Méxicana, emprsas como Reyes del Ring de Martha Villalobos, WFS, asi como actualmente Promociones Contreras que me ha dado una oportunidad que he aprovechado.

E.R : Como luchador exotico como te sentiste en tus inicios, como eran tus compañeros contigo.

C : Pues bastante dificil por que siempre se ha pensado que el ser exotico denigraba la lucha libre y me hacian sentir con sus golpes ese sentimiento, pero cuando vieron que no me dejaba y ademas sabia gladiar, poco a poco me fui ganando el respeto de mis compañeros.

E.R : Como comentas ya son mas de 20 años de andar en los cuadri2lateros que te dejo el 2009 y que habra de Caricia este 2010.

C : Pues en lo profesional este 2009 me fue bien, participe en se vale, ademas de ganas la cabellera de Papi Chango, en una jaula donde al quedar al último en contra de mi rival aunque me costo obtube esta victoria que me dejo buen sabor de boca.

E.R : Algun mensaje final ?

C : Pues agradecer al publico por los aplusos y que les agrade mi trabajo ya que sin ellos, uno no es nada, asi como a ustedes por este espacio que se me otorga, solo un comentario que tengo que hacerles, de su corresponsal en Cuernavaca Amaro que tuvimos un querer cuando visite su tierra y que no me ha llamado, no solo fue una oche de pasión, espero tu llamada.

E.R : Ejem, agradecemos a Caricia la entrevista y pues le pasamos el recado a Amaro.