COLOMBIANO Y MISERABLE EN ESTRELLAS DEL RING.

Los Colombianos son una agrupación que por lo menos en la Arena San Juan han dado de que hablar y se preocupan por sus aficionados y presentan su Blog donde estaran en contacto directo con sus fans, pero nos platicaron de mas cosas de su carrera asi que los dejamos con esta entrevista.

ESTRELLAS DEL RING : Los Colombianos ya son una agrupación que lleva tiempo platicanos un poco de ustedes.

Miserable : Pues queriamos inovar y nos dio la oportunidad Jose Contreras en el cual han pasado infinidad de compañeros, pero actualmente es intregrado por Colombiano, Miserable y Ricky Ricón.

Colombiano : Pues a mi me llego la invitación de participar en este grupo donde estoy agusto desde el primer dia, dure 10 años como refere y actualmente llevo año y medio como luchador proefesional.


E.R : Ricky Ricón un eterno rival de los Colombianos y ahora de compañero.

M : Hay un dicho que es muy cierto que dice, si no puedes con el enemigo unetele y el hizo bien al hacer eso.

C : Asi es hizo lo mejor Ricky que ha hecho buen equipo y nos tiene contentos.

E.R : Los Colombianos son garantia de buen espectaculo, les gustaria estar en una empresa grande ?.

M : No, no nos gusta depender de nadie, somos libres y la gente reconoce nuestra calidad.

C : Nosotros luchamos igual con 10 gentes o miles, siempre la entrega es la misma.

E:R : Pero nos presentan una sorpresa en esta ocasión.

M : Claro para este 2010 esperen muchas sorpresas de los Colombianos y si qu22ieren ver lucha libre pues no duden en asistir en cuanto nos vean en el programa.

C : Pues tambien invitar a la gente a visitar la pagina http://loscolombianosvip.blogspot.com/ donde estaremos en contacto directo con nuestros fans.

E.R : Algun mensaje final ?

M : Pues solo agradecer la entrevista, la ente sabe quienes somos y saben la calidad de los colombianos como grupo y de su servidor el Miserable.

C : Yo les deseo un buen año y que se la pesen bien en compañia de sus seres queridos asi como agradecer el espacio que se nos brinda y no se olviden de visitar el sitio oficla de los colombianos http://loscolombianosvip.blogspot.com/