Coco Rojo aclara los rumores en cuanto a Cocolores.

Por : Eduardo Reyes Ruiz.

Mucho se ha hablado del supuesto fraude del Cocolores que perdio la máscara en el Festival de Lucha en Guadalajara, en una revista electronica, Cocolores dio su punto de vista y ahora Coco Rojo da el suyo.

Estrellas del Ring : , Esta semana salio una entrevista del cocolores en una revista electronica en la cual señala que la función de Guadalajara hubo un fraude ya que el tiene registrado el personaje de Cocolores y el que perdio la tapa fue un impostor que nos puedes comentar de esto.

Coco Rojo : Mira en 2003 saque una mascota como Cocolores y que tambien luchaba cuando uno de nosotros no podia asistir, el saco su licencia en su natal Pachuca y donde siguio renovando la licencia, yo tengo carteles de ese año y las copias del autentico Payaso Cocolores por ese motivo la comision de guadalajara permitio subir al primer cocolores.

Ahora, la imagen es de los autenticos payasos y el derecho de autor es para que los autores de obras o personajes registren sus creaciones y el que creo el personaje, por lo tanto ya esta demandado ante derecho de autor y va tener que demostrar que el creo la imagen que registro mintiendo a una institución como lo es la SEP, y mentir una declaracion es un delito, aparte la comisión le otorgo la licencia sin examenes y esto fue en el 2009.

E.R : El presenta un documento ante derechos de autor con fecha del 25 de marzo del 2009 y alega que el nombre de Payasos es de dominio publico.

C.R : Payaso es del dominio publico, mas no la imagen de los originales payasos y vamos por partes, primero el personaje se le va a quitar y luego por daños y perjuicios, por que hay una clausula que dice la verdad que es el autor del personaje, y ahi mintio, ahora que vamos a regresar los Payasos que estuvimos en AAA,tenemos un sinfin de publicidad, licencias, videos y cartas de las comisiones, vamos a darle con todo legalmente y personalmente, no le va a quedar otra que seguir vendiendo tacos y entrenar toda su vida en el CMLL sin ninguna oportunidad para ingresar al elenco ya que lo que esta haciendo no lo ven bien los empresarios que ya no le tienen confianza.

E.R : Palabras fuertes sin lugar a dudas, entonces para que quede claro, hubo o no hubo fraude en Guadalajara?

C.R : Se presento el primer Payaso Cocolores y ahi mismo estuvimos los autenticos Payasos,y presento sus documentos en regla y aparte fue una de las mejores luchas del Festival en los tres dias de evento, el ladron de nombres no pasa de funciones de mercado y nunca va estar en un evento de tal magnitud, entonces la palabra fraude le queda a el , al juanito de la lucha libre.

E.R : Entonces enfatizamos, no va a ver arreglo entre las dos partes si hubiera dialogo entre las dos partes en conflicto?

C.R : No se puede dialogar con vividores que aparte de mentir no hacen frente y se esconden como roedores,ya perdio la primera caida, la segunda le va a salir muy cara.

E.R : y que planes hay para los payasos en este 2010.

C.R : Acabar con los farsantes y revivir los años de gloria de los reyes de la jaula, ya hay platicas con algunas empresas y a partir de febrero arranca el reencuentro de los payasos con todo y globito.