Auditorio Teopanzolco. Tinieblas Jr en AAA

Fecha: 15 de Enero de 2010
Lugar: Auditorio Teopanzolco, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Tinieblas Jr en AAA


En lo que parece será ahora la nueva casa de la lucha libre se efectúo el primer programa luchistico del año en el Estado de Morelos, en la lucha estrella La Parka acompañado de Marco Corleone se enfrentaban a Electroshock y al recién reintegrado Tinieblas Jr., en la primera caída los rudos desatados se fueron encima de los apreciados técnicos, Tirantes Jr. contribuyo con las causas del mal asumiendo un papel que no le corresponde por ley, un cinturón apareció para hacer estragos, ya para finalizar la primera caída planchan a la huesuda y rinden al Italo Americano con una destructora.
PEGALE ZAYAS !!!!

MUERDALE MIJA.


Para la segunda caída era papel y calca de lo que paso en la inicial, Tirantes Jr. se emociono con el castigo que hasta se dio el lujo de mordisquear los glúteos de Corleone, los técnicos por fin reaccionan y el cinturón es ahora el arma que ocupan para golpear a sus rivales, para finalizar la caída Corleone plancha al hijo del gigante sabio mientras que La Parka rendía al cazador de tormentas con una cerrajera, para la tercera y definitiva La Parka se puso a juguetear con sus rivales mientras que el Italo Americano trato mal a los rivales, los rudos se empezaron a molestar con los técnicos y Fernando Landa descaradamente los ayudaba, al final las molestias tuvieron efecto y los dos rudos faulean a los dos técnicos y si de por si el réferi ayudaba a los rivales mucho menos marcaría esta falta para así ganar la lucha los rufianes.
IREN EL AGUAYÓN.

CUANTOS SOMOS.

A QUE OLOR.

ALLA ATRAS ESTAN FAULEANDO.

En la lucha semifinal Mascarita Sagrada y Faby Apache derrotan a Mini Chessman y Cinthia Moreno.
UNA TU Y OTRA YO.

SAQUESE INCHE VIEJA.

YO NO ME DEJO DE LOS HOMBRES.

ESTAS PESADITA.

COMO ÑORAS EN MERCADO.

Nygma y May Flowers derrotan a Atomic Boy y Argenis.
SACATE POR ALLA.

QUE PASO MANA.

HEY TIRANTES, LA FOTO !!!

DEJA A MI HOMBRE PERRA.

Rey Neza y Crissman (en substitución de Rey Dragón) derrotan a Pillo y Líder (en substitución de Golden Bull y Guerrero Maya).
VA POR NEZA !!!

APRETUJALE PAREJA.

AL FONDO.