Resultados Arena Coliseo AAA (MTY) 06/Dic/2009

PREVIO A GUERRA DE TITANES…
• LA TRIPLE A TRIUNFA EN MONTEREY
Resultados domingo 04 de diciembre del 2009

Por Roberto Acosta “Solitario”



Los Triple maniacos, encabezados por Dr. Wagner sufrieron una derrota en la lucha estelar del día de ayer, pero sin duda, el público se le entregó completamente a Wagner, que de esta forma, se declara listo para enfrentar nuevamente al Mesías el próximo viernes en Cd. Madero dentro del magno cartel Guerra de Titanes

Una aceptable entrada en la Arena Coliseo de Monterrey, con un extraordinario cartel de Triple AAA, mismo que será transmitido a nivel nacional por Galavisión

Sin duda alguna, la atención se centró en la rivalidad que mantienen el Galeno y El Mesías misma que desembocará en la lucha por el Mega Campeonato el viernes.



Pero fue el regio Latin Lover quien dio el triunfo al vencer con potente desnucadora al Último Gladiador para que los técnicos Latin, Parka y Mesías derrotaran a Wagner, Silver King y Gladiador.

















Otra gran lucha fue la semifinal donde Marco Corleone y Jack Evans batallaron pero vencieron a la Hermandad 187 (Joe Líder y Nicho El Millonario). Hay que recordar que estas 2 parejas se enfrentarán también en GdT pero estando en juego el Campeonato de Parejas.









Rocky Romero y El Elegido cayeron ante Kenzo Suzuki y Alex Koslov. El líder de La Yakuza cometió faul sobre Elegido y ahí acabó el encuentro. Por cierto, los rudos salieron acompañados de Jennifer Blake y Rain, las extranjeras que afuera del ring los apoyaban pero también sufrieron durante el combate










Pero los regios estuvieron atentos en el encuentro donde se enfrentaban Sexy Star y Faby Apache ya que sería la última ocasión que veríamos a nuestra paisana con tapa o la bella técnica sin su larga cabellera. En GdT la apuesta máxima de máscara contra cabellera. Esta ocasión Sexy y Billy Boy perdieron gracias a la descalificación del réferi Piero, ya que la sexy rubia fauleo a Aerostar, quien de esta forma se llevó el triunfo con Faby, pero fue pagado a un precio muy alto ya que la hija del Apache salió en camilla.







Pimpinela Escarlata, Laredo Kid, Mary Apache y Mini Charly Manson vencieron a Yuriko, Tigre Cota, La Hechicera y Mini Abismo Negro, mientras que elementos locales abrieron la función y los técnicos Hombre Sin Miedo, Ángel Dorado Jr., y Streeth Boy derrotaron a Black Mamba, El Símbolo y Sobredosis.