FUNCIÓN EN HOMENAJE A DON JUAN ALANÍZ, ARTURO GAONA DESENMASCARA A DEMENCIA.

LUGAR : ARENA LOPEZ MATEOS. TLALNEPALTLA.
FECHA : 13 DE DIECIEMBRE DEL 2009.
CORRESPONSAL : EDUARDO REYES RUIZ. " MR.REYES "

La asociación de luchadores, boxeadores y referes profesionales del la republica méxicana A.C, recordo a don Juan Alanín Morales creador del torneo novato de oro, donde han salido inmunerables estrellas del pancracio y en el cual luchadores y familiares le rindierón un pequeño pero emotivo homenaje en la arena Lopez Mateos de Tlalnepantla.

Y despues de un torneo de eliminación, al final la pareja perdedora ante Crazy Rock y el Demoledor en la semifinal se enfrentarón máscara vs cabellera ganando Arturo Gaona a Demencia la máscara en una lucha sangrienta y emocionante.


Pero vamonos por partes en la lucha estelar Pandemonium, Samot, ---, y Dr. X enfrentarón en relevos atomicos a Batman, el Angel, Birdman y Yoruba.
Primera caida ganada por el bando de los cientificos donde sobresalio el duelo entre Dr. X y el Angel, donde el técnico saco lo mejor de su repertorio y llevo a su bando a la victoria de esta primera caida, en la segunda los rudos ya al son del montonero emparejan las acciones sobresaliendo la rudeza de Samot y Pandemonium paseando por toda la arena a sus rivales.
Ya en la tercera, las acciones estaban niveladas y venian la serie de vuelos hacia afuera del ring quedando Angel y X para definir el encuentro, el refere Serpierte se distrae y Dr. X aprovecha para faulear al Angel para solo cubrirlo y escuchar el conteo de 3 y ganar esta lucha estelar.


En la lucha semifinal, aunque los Payasos acompañados por Súper Panda se pusieron al tu por tu, los Porros formando relevo atomico con Demoledor fueron mucha pieza y se llevaron la victoria ante el apoyo de la gente que fue en su mayoria ruda celebrando las evoluciones de estos gladiadores.




En la final del torneo, Arturo Gaona se llevo la máscara de Demencia que aunque madrugo desde los pasillos a Gaona incluso sangrandolo, no fue suficiente para que el rudo conservara su tapa en un encuentro donde Gaona por su mal estado ya que sangro de manera impresionante se llevaria la derrota y dejaria sus rizos en la lona de la lopez mateos, pero al final saco la rendición de su rival para que este mostrara su rostro que denotaba tristeza por la derrota.



En la semifinal del torneo, Crazy Rock y Demoledor fueron mucha pieza para Arturo Gaona y Demencia que no supieron por donde les paso el huracan quedando listos para apostar tanto máscara y cabellera.

En el torneo participaron las parejas integradas por Fly Metalik y Fly Warrior, Jonhy Guerrero y Destello Negro, Poder Azul y Calle 13 ademas de Arturo Gaona y Demencia y Crazy Rock y Demoledor.