ANUARIO IWRG LO MAS SOBRESALIENTE.

Un buen año para la IWRG donde hubo de todo, buenas luchas, apuestas de máscaras, cabelleras y cinturones, donde la sopresa se dio muchas veces en resultados inesperados como la perdida de máscara de Jack en donde la gente y mas los chiquitines salieron molestos ante esta derrota.

Un buen año resumiendo aqui en Estrellas del Ring, el medio año que los señores Moreno nos abrieron las puertas de su arena y llevarle a ustedes lo mejor de esta empresa que tiene todo si no es que ya para ser calificada como la tercera en potencia, solo quedaria el detalle de los horarios en que terminan las funciones, si fueran mas temprano, no dudamos que mas gente se acercaria a ver la buena lucha libre que se da el el Grupo Internacional Revolución.

DICIEMBRE.
17 de diciembre.
Zatura despues de quedar dentro de la jaula frente a Capitan Muerte en la Prisión Fatal, lo vence y da a conocer el rostro de Guillermo Martinez oriundo de Tlalnepantla y con 8 años como luchador.

3 de diciembre.
El Oficial 911 sumo otra máscara mas al derrotar al nipón Bushi que dijo llamarse Toshira Simishy con 4 años de profesional.


NOVIEMBRE.
29 de noviembre
La IWRG celebro los 35 años de carrera luchistica del Rayo de Jalisco Jr en el cual celebro con una victoria.

29 de noviembre.
El Oficial Fierro rapa al Freelance.

8 de noviembre.
Suicida rapa a el Doctor Cerebro al ser los dos perdedores en un duelo de parejas la semana anterior.

5 de noviembre.
El grigo Loco ganaba la cabellera del idolo de la afición Chico Che que llevaba buena racha de victorias.

1 de Noviembre.
Quiza el resultado mas polemico del año, ya que de manera ilegal el Oficial 911 con ayuda de Oficial Fierro y AK47 desenmascaraban al idolo Jack ante una lluvia de objetos que inundo el ring y a los Oficiales que celebraban esta victoria, Jack dijo llamarse Enrique Chavez con 18 años como luchador oriundo del DF.

OCTUBRE.
22 de octubre.
Flor Metalica hizo historia de dos maneras, al estelarizar una función en la IWRG donde pocas veces a las mujeres se les da su verdadera valia y al ganar la cabellera de Atzuco cuando todos la daban por derrotaba por la extranjera.

16 de octubre.
Los Oficiales, 911, AK47 y Fierro retienen en cinto de tercias de la IWRG.

5 de octubre.
Avisman es rapado por el Gringo Loco.

SEPTIEMBRE.
25 de septiembre.
Los idolos musicales de la IWRG, Chico Che y Rigo vencen a la pareja de los Arlequines Rojo y Amarillo dejandolos sin cabellera.

16 de septiembre.
Rigo gana la máscara a Arlequin Rojo en la Guerra del Golfo el perdedor dijo llamarse, Victor Manuel Montes con 20 años de luchador y oriundo de Guerrero.

6 de septiembre.
Bobby Lee se hace de la copa High Power Internacional.

AGOSTO.
27 de agosto.
Scorpio Jr es celebrado por sus 25 años de luchador en activo.

16 de agosto.
La IWRG celebro su evento anual Festival de Máscaras donde idolos de antaño portan su legendaria máscara como los legendarios Sangre Chicana y Villano III, que estelarizaron el evento que enmarco la celebración de 40 años de carrera de la calculadora humana.

16 de agosto.
Que manera de consagrarse de Chico Che fue al ganarle al maestro Black Terry en la Guerra Revolucionaria en la cual participaron otros 8 gladiadores.

16 de agosto.
Avisman destrona a el Trauma II de campeonato Mundial Ligero de la IWRG.

13 de agosto.
Los Oficiales 911,AK47 y Fierro, retienen ante los Traumas I y II acompañados del Negro Navarro.

9 de agosto.
Ricky Cruzz y Scorpio Jr, destronaban hasta entonces los campenes de parejas de la IWRG, los Capos Jr, Hijo de 100 Caras y Máscara año 2000 Jr.

JULIO.
24 de julio.
Se presentaba la IWRG en el marco de la Expo Banamex 2009.

16 de julio.
Ricky Cruzz se corona Rey del Ring 2009 de la IWRG.