ANUARIO DTU, DONDE ESTAN LAS ESTRELLAS DE LO EXTREMO.

DTU, vivio su segundo año de confirmación y se expandio a diversos estados de la republica como Queretaro, Veracruz, Monterrey y por supuesto Tulancingo llegando a Tlalnepantla, si bien el algunos lugares no les fue bien, eso no influyo en el animo de esta empresa dando lo mejor de si, DTU es un parte aguas de Estrellas del Ring, donde en Machaca Extrema nacio el sueño de este blog, y como padrinos en la primera entrega de coberturas y reseñas en Descontrol, asi que vamos a revisar la historia extrema de este año, esperendo que sean mas para DTU y Estrellas del Ring.

NOVIEMBRE
28 de noviembre.
DTU vs CZW.
Lllegaba la espera contienda donde se enfrentarian la CZW vs DTU, en el evento semifinal Aero Boy y Violento Jack contenderian por el cinturon de la CZW en poder de Drake Younger en donde el campeón retuvo y mostro lo extremo de esta empresa puede ser.

En la lucha estelar, lo mas sobresaliente el anuncio de las ultimas luchas extremas de Crazy Boy, cosa que no les parecio a Violento y Aereo, que al final del encuentro se fueron en contra de su maestro con la ayuda de un misterioso encapuchado.

19 de noviembre.
DTU Clasico.

En el evento Clasico de DTU, el Negro Navarro pierde en una lucha totalmente técnica ante Elektroshock, lucha que incluso fue premiada con dinero por parte de los asistentes.

En la semifinal, en un clasico extremo empate para Crazy Boy y Ultimo Gladiador al finalizar el tiempo limite del encuentro.

11 de julio.
DESCONTROL.

Despues de un tiempo de receso por la influenza regresaba DTU a Tulancingo a la ciudad que los vio nacer en el evento estelar Xima Shión en contra de Crazy Boy y Extreme Tiger resultando vencedor el Tigre Extremo.

En el evento semifinal Aero Boy vencio a Violento Jack.


JULIO.
26 de julio.
EXPO BANAMEX.

Quiza las Expos no sean buena vitrina para DTU, en la cuales ls comisiones limitan el trabajo de la lucha extrema que practica esta empresa y por el formato familiar que se trabaja en esta Expo Banamex 2009, en la lucha estelar, mucho cosas se decian de Jimmy Jacobs y fue un desperdicio solo vino a pasear y conocer el DF, mucho mejor sabor de boca dejo Sugy San con buenas evoluciones aereas.

Aereo Boy derroto a Xima Shión y Radge para ser el nuevo campeón de la DTU.

Dinastia dejo sin tapa a Black Master.



ABRIL.
26 de abril.
MACHACA DE EXTREMOS.

Se presento DTU en la ciudad del norte donde se dice que esta la mejor lucha libre extrema del pais, y ante una buena entrada, DTU en conjunto de algunos de los mejores exponentes del norte del pais redondearon una buena función con una entrada bastante aceptable.




MARZO.
14 de marzo.
CARNAVAL EXTREMO.

Quiza la plaza mas dificl y la mas decepcionante para DTU fue la de Véracruz, poca difusión y algunos problemas dierón por resultado una baja entrada pero por profesionalismo, el roster de DTU se entrego como siempre dejando con un buen sabor de boca a la gente que asistio al Carnaval Ultraviolento.



FEBRERO.
21 de febrero.
DESASTRE EN QUERETAROCK.

Una función muy buena fue la de Queretaro donde el publico coreo al unisono DTU, DTU, DTU !!! en donde los buenos lances y arriengados fueron el comun denominador de esta gira en esta ciudad.