Resultados Lucha Libre Femenil 20/Nov/2009 - CONTINUA ARROLLANDO DARK UNICORN

Por: José de Jesús Lazcano Rodríguez

Lucha Libre – Arena Femenil
Monterrey, Nuevo León
viernes 20 de noviembre 2009

Rumbo al aniversario, a 3 funciones solamente, LLF presento uno más de sus eventos de los viernes. En esta ocasión como plato fuerte tendría un choque de rudas en mano a mano entre Dark Unicorn y Chacala.



Las acciones iniciaron con Dama de Hierro enfrentando a Nahomi. La lucha se la lleva Nahomi luego de sacarle rendición a Dama de Hierro cuando le aplica una especie de tirabuzón, como dato cómico, mientras Nahomi tenia la llave final, Nahomi le dijo al referee Casanova, “cuéntale, cuéntale”







La segunda lucha de la noche fue Hija de Karonte y Dark Fantasy enfrentando a Lady Puma y Bombón. La semana pasada se dio el regreso de Bombón, mas conocida por los foristas como “Ella” este apodo es gracias a que cuando Tsunami estaba en LLF y se estaba separando de su compañera Chacala, esta ultima dijo que quería el titulo y de pareja a “Ella” nunca diciendo Bombón, simplemente, “Ella”. Interesante combate el cual lo ganan Lady Puma y Bombón cuando sacan la rendición de sus rivales con llaves de rendición.








La lucha semifinal fue en relevos australianos entre Perla Negra, Pink y la campeona Junior de LLF, Angélica enfrentando a Bandida, Novia de Jasón y La Emperadora. Esta semifinal se la llevan las técnicas luego de que el referee Casanova observo a la Bandida con la mascara de Perla Negra en sus manos. Después de la lucha Bandida se hizo de palabra con Pink y durante el encuentro las cosas se pusieron mal entre la americana y las tres del bando rudo.









En la lucha estelar, Dark Unicorn vs. La Chacala, en choque de rudas, pero la mas ruda sin duda fue la estadounidense Dark Unicorn, durante la mayor parte de la primera y segunda caída fue ella quien domino dándole un paseo a Chacala por la Arena Femenil y golpeándola con todo lo que se le topaba enfrente. La primera caída se la llevo Dark Unicorn aplicándole a Chacala un candado al brazo. En la segunda caída Chacala pudo reaccionar un poco y aplicándole una variante de Styles Clash a Unicorn se llevo el triunfo. En la tercera caída Chacala pudo vengarse poco de lo que Unicorn le hizo. La caída final se la llevo Unicorn cuando le aplico un Backdrop Suplex.