Resultados Arena Coliseo AAA (MTY) 01/Nov/2009

PROMOCIONES CANTU
En la Arena Coliseo de Monterrey
Resultados domingo 1° de noviembre del 2009

Por Roberto Acosta “Solitario”


JACK EVANS SUPERA A TEDDY HART EN EXTRAORDINARIO COMBATE



Fuimos testigos de una extraordinaria lucha donde los extranjeros salieron a partirse el alma sobre el ring y esta ocasión no hubo intervenciones durante el combate. Jack Evans venía de 2 derrotas consecutivas en este local frente a su ex socio, Teddy Hart y esta noche la suerte le sonrío, no sin antes pasar muchos apuros. El encuentro estuvo lleno de dramatismo ya que Evans tuvo mucho tiempo la espalda sobre la lona, pero el ánimo del público lo hizo levantarse una y otra y otra vez hasta lograr el triunfo en un encuentro que duró cerca de media hora y que se anota para estar considerado entre lo mejor que ha presentado el legendario coso de Bernardo Reyes y Colón en este año.

Lamentablemente apenas unas mil personas hicieron entrada en la Coliseo regia y es una pena, ya que los carteles y la calidad sobre el ring han valido la entrada y justificado el boleto. Ojala esto no desanime a Promociones Cantú.

SE LE APARECE KONAN BIG A KONAN!!!











SE LE APARECE KONAN BIG A KONAN!!!

El cubano Konan llego acompañado de El Zorro y Chessman así como El Poder del Norte y con esa superioridad numérica obviamente lograron el triunfo ante Octagón, Marco Corleone y Alan Stone. Konan llegó con micrófono en mano retando a Konan Big y al Cybernético… entre el público apareció el auto llamado “Nueva Evolución de la Lucha Libre” y aquello se convirtió en una batalla campal donde nadie daba cuartel… El reto quedó pactado para este fin de semana donde veremos ahora sí, frente a frente a estos dos elementos.







Otros resultados:

En entretenido combate, Río Bravo, Tito Santana y Tigre Cota (El Poder del Norte) empataron con Estrella Universal, Hombre Sin Miedo y Pimpinela Escarlata, que por cierto persiguió a conocido reportero de Estrellas del Ring… afortunadamente no logró su cometido.







Estrellita, Goddess (Aurora) y Dark Fantasy perdieron ante Tiffany, Cynthia Moreno y Dama de Hierro. Las luchadoras locales desentonaron en este combate ya que se les viofuera de ritmo, en especial a la Dama. Estrellita hizo cuanto pudo pero Tiffany y Cynthia fueron mucha pieza por las rudas.







Los minis abrieron la función con un triunfo de Mascarita Divina y Octagoncito sobre Mini Charly Manson y Mini Abismo Negro.





Réferis de la función Chucho Castillo Jr. y Raúl “Copetes” Salazar.