FELIZ CELEBRACIÓN PARA EL RAYO Y FREELANCE RAPADO POR EL OFICIAL FIERRO.

LUGAR : ARENA NAUCALPAN. NAUCALPAN DE JUAREZ.
FECHA : DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE DEL 2009.
CORRESPONSAL : EDUARDO REYES RUIZ "MR.REYES"

La IWRG, le celebro al Rayo de Jalisco Jr sus 35 años como luchador profesional ante una buena entrada en esta función de domingo.

En la lucha semifinal, Freelance fue el gran perdedor de los relevos increibles al caer ante el Oficial Fierro, el refere Reyes Rosas tuvo mucho que ver en la derrota del cientifico mientras los Oficiales siguen en plan grande en Naucalpan.


En la lucha estelar el Rayo de Jalisco acompañado de Scorpio Jr y Angelico vencieron a la tercia ruda integrada por el reaparecido Veneno haciendo tercia con Tóxico y Oficial 911 ( que dobleteo,por la ausencia de Mascara Año 2000 Jr) una lucha donde el Rayo se mostro como sus buenos tiempos, llevando a sus compañeros a ganar la primera caida de manera contundente.

En la segunda los rudos ya cansados del show del Rayo, la emprendieron con fiereza emparejando los cartones, en la tercera ante la algarabia de la gente los cientificos ganaban la tercera caida y por consecuencia la lucha cerrando con broche de oro la celebración al hijo de don Max Linares.



En los relevos suicidas, Yack y Oficial 911, vencieron a la pareja integrada por Freelance y Oficial Fierro, en este encuentro, comenzo con dominio de los Oficiales dominando a sus rivales, cabe resaltar que los técnicos no quiseron gladiar entre ellos, caso contrario de los Oficiales que de manera profesional se enfrentaron.

Para dejar a los perdedores mano a mano, Jack volaba sobre el Oficial Fierro y 911 hacia lo propio con Freelance para salvar cabellera y máscara.

La lucha final fue a tres caidas, que demoro un poco ya que tuvo que ser vendado del codo al Oficial Fierro cosa que Freelance aprovecho lastimando esa zona para asi llevarse la primera caida. En la segunda seguia la misma tonica hasta parecia que seria en dos al hilo, pero en unas patadas en cascadas Freelance hace blanco en el refere Reyes Rosas, que cuando se recupero descalifico al Suicidita que no lo podia creer.

En la definitiva, un breve dominio del Oficial Fierro aún con el codo lastimado el publico apoyo en todo momento a Freelance, que en un descuido es llevado por un paquetito pero no estan las espaldas planas pero aún asi el refere cuenta las tres palmadas ante el grito de FRAUDE, del asistente que no querdo contento con el resultado, pero teniendo que pagar con su cabellera el Suicidita en el centro del ring.





En la especial, Ultraman Jr vence en tres caidas a Bobby Lee Jr para asi tener la oportunidad por disputar el cinturón de peso welter de la IWRG en poder de Fuerza Guerrera.




En la segunda buena mancuerna ruda hicieron el Fantasma de la Opera y Epidemia para derrotar en tres caidas a Tortuguillo y Eragón.




En la de calentar lona, Carta Brava vence a Bestia Magnifica.