SE ACERCA LA FECHA, ARENA ISABEL DE CUERNAVACA, 29 DE OCTUBRE, 9.15 DE LA NOCHE, TODOS CON PIERROTH.

Por Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

-Amigos de Estrellas del Ring, estamos proximos, que mas que una función a beneficio, en homenaje a este gran esteta nacido en Puerto Rico, pero avecindado en Cuernavaca, donde inicio esta aventura que es la lucha libre, en esta ocasión platicamos con su hermosa hija, que dicho sea de paso, es la organizadora, gracias por la entrevista Nadia-.

"Nombre, gracias a ti por hacerme el favor de entrevistarme y así poder platicar un poquito de esta función que más que nada es una fiesta, en donde pues como ya lo mencionaste le vamos a brindar un homenaje en vida a Norberto Salgado, Pierroth".


-Que bueno que tocas el tema, platicanos que se tiene programado para ese gran dia, y que espera el publico que va a asistir, que esperemos sean en buen numero-.

"Bueno pues, es importante mencionar que todos los que están dentro del cartel son grandes amigos de mi papá, personas que nos han brindado un apoyo incondicional y siempre han estado al pie del cañón, por esa razón todos los que estamos dentro de este evento nos hemos autonombrado "Los amigos de Pierroth" que claro, esto viene desde la función pasada en Acapulco, y pues bueno seguimos manejando la misma línea".

"Así como te lo he venido comentando durante estas últimas semanas, pues va a ser la reaparición de mi papá en una arena de lucha libre y que mejor que en su casa, el lugar que le dio vida al personaje, él estará presente en el evento, rodeado por su familia, amigos y el público que para él siempre ha sido uno de los motores de su vida".
-Ya esta lista la fecha, y sera en un gran local, muy importante como para la lucha libre nacional, como para tu señor padre, la Isabel de Cuernavaca, platicanos la hora, y que nos puedes adelantar y decir cuales grandes ESTRELLAS DEL RING estaran presentes en esta función-.

"Pues bueno, será el 29 de Octubre, a las 9:15 de la noche y bueno pues obviamente no pueden faltar los aprendices: Pierroth, que por cierto esa noche será su presentación de una manera formal mi papá le pasará la estafeta, Pequeño Pierroth una figura que la verdad ha puesto el nombre en alto y claro, la amiga siempre fiel, La Nazi. Por ahí te puedo adelantar que estará uno de sus rivales más queridos, antigüos miembros del grupo de los boricuas, una tercia de Jr's que ahorita está pegando muy fuerte, estrellas del CMLL, nuevos talentos, los mini estrellas y claro el talento morelense".

-Todos los aficionados, y medios, seguimos al pendiente de su salud, en este momento como se encuentra y que ha comentado de esta función?-

"Afortunadamente se encuentra bastante bien, de hecho ya puedo decir "Mi papá regresó" Jajajaja, claro aún sigue con la secuela del derrame cerebral, pero esperemos que pronto con las terapias vaya dando de sí. Con respecto a la función está muy emocionado, contento, claro será su día y por supuesto volver a ver al público, a sus amigos luchadores, ¡Imagínate! Está la verdad muy contento, ansioso de que llegue el día".

-Gran personaje es el gran Pierroth Jr, pero platicanos alguna anecdota de Don Norberto como papa-.

"Uuuuuuuuuuuuy! Muchas, puedo platicarte que desde hace cuatro años ha sido papá y mamá a la vez. Tengo un recuerdo muy presente. Hace como dos años, fuimos a un centro comercial de compras ya sabes cosa de mujeres jejejeje, entonces entro conmigo a una tienda de pura ropa interior y todos se nos quedaban viendo así como con cara de extrañeza, era raro ver a un papá acompañando a su hija a comprar ropa interior y lo mejor de todo es que él me ayudaba a escogerla. Como papá siempre lo he dicho, siempre ha sido primero amigo y después padre".

-Bueno, la fecha esta lista, el cartel sera anunciado en los proximos dias, en las revistas y espacios electronicos, y esperamos que la gente vaya y apoye, que le dices a los lectores de ESTRELLAS DEL RING-.

"Chicos!!! Espero y nos puedan acompañar ese día, obvimanete es una función a beneficio, pero también es la despedida de uno de los mejores rudos que ha existido a través de la historia. Será la única presentación de Pierroth ante los medios, y ante el público. Espero que sí puedan echarse una vueltecita".

-Un ultimo comentario Nadia ?-.

"Gracias a los colaboradores de estrellas del ring, en especial a ti lalo, que eres un excelente amigo de la familia Salgado desde hace ya un buen rato , quiero agradecerles todo su apoyo! De verdad que tú y tu gente nos han apoyado demasiado con este proyecto, han estado al pendiente, y para mí significa muchísimo. Espero que ustedes también nos acompañen por acá!!!! Ya sabes que son más que bien recibidios".