REYES DEL RING, EN LA ARENA NEZA, MARTHA EN PLAN RUDO CONTRA EL INTOCABLE Y OLIMPICO.

ARENA NEZA. REYES DEL RING. 16/OCT/09. CIUDAD NEZAHUALCOYOLT.
Fotos y Texto : Eduardo Reyes Ruiz . "MR.REYES"

Aunque la respuesta del publico no fue la esperada, el animo de la gente que asistio fue de lo mejor, y esto al profesionalismo de esta joven empresa, comandada atinadamente por la diva, Martha Villalobos.


En la lucha estelar, en su paso independiente, Charly Mansón acompañado de Jonhy Villalobos enfrentaban a la pareja integrada por Intocable y Olimpico, primera caida despues de las presentaciones, donde la pareja ruda, no dio conceciones, y al son de dos contra uno, rindieron a sus rivales, ante el enojo de las feminas.

En la segunda, se emparejaron los cartones, ya que con una reacción técnica, y con buen acoplamiento Intocable y Olimpico rendian a los rufianes.

Ya para el inicio de la tercera caida Jonhy Villalobos no puede continuar al lesionarse en un castigo por lo que los luchadores dejan al publico decida como se terminara esta lucha, pero Martha como promotora, y hermana del lesionado decide aliarse a Charly Mansón y terminar la lucha, comienza la tercera con una Martha en plan rudo, plancha para Intocable para que acto seguido despoje de la mascara a el Olimpico para ser descalificados aunque Martha seguia castigando a sus rivales, teniendo que salir Linda Star de vestidores para calmar a la Diva.


En la semifinal, Martha Villalobos y Linda Star en tres caidas vencen a Mujer Demente y Lady Warrior.
En la primera caida, con los vuelo y lances de Linda Star y la chispa de Martha, se llevaban la primera caida con sentón de Martha a las dos rudas.
Para la segunda, con ayuda del refere que incluso ayudo a golpear a las técnicas, empataron la lucha, rindiendo a las cientificas.
Ya en la tercera, dominio alterno, donde sacaron la mejor parte las técnicas, pero al final, salieron avante en esta batalla.

En la especial, Súper Brazo y Brazo de Plata Jr, ganan por descalificación a Pirata Morgan Jr e Hijo del Pirata Morgan, en la primera, aunque los Piratas empezaron de forma ruda, los Brazos se acoplaron mejor y rendian a los herederos del pirata.
En la segunda ya cansados de tanto lucimiento de los Alvarado, los Piratas el son del montonero, emparejaban la lucha castigando y sacando la rendición a sus rivales.
En la tercera, quedan el Hijo del Pirata y Súper Brazo arriba para decidir, pero al querer seguir castigando el Pirata al Súper Brazo, este avienta el refere y acto seguido faulea a su rival, para que el refere, primero lo engaña dandole la victoria para despues darsela a los Brazos.
Al final salieron los retos, donde se avecina una guerra de dinastias, los Brazos vs los Piratas.
Pequeño Halloween y Mr. Aguilita vencen en tres caidas, llenas de castigos y vuelos espectaculares a Mini Scory y Mini Cuervo.



En la inicial, Diva Salvaje y Caricia, vencen a Brazo Metalico y Black Fhinder.