Resultados Arena Solidaridad (MTY) 11/Oct/2009



ARENA SOLIDARIDAD
Resultados domingo 11 de octubre del 2009
Por Roberto Acosta “Solitario”

MISTICO DA TRIUNFO A LOS TECNICOS EN LA ESTELAR

Con la “Mística”, el Príncipe de Plata y Oro superó a Averno para reaparecer con un triunfo en el combate estelar que presentó la Arena Solidaridad, que registró una muy buena entrada de aficionados, quienes en todo momento aclamaron a Místico. Y pese a que un sector del público apoyó al Negro Casas con aplausos y pancartas, el graderío se rindió ante la presencia del “seminarista de los ojos blancos” en una larga jornada que culminó a las 11:20 pm.





Las acciones comenzaron a ras de lona hasta que el “apestoso” puso el desorden y la rudeza se engrandeció en la caída inicial con faules de Averno y Mephisto al Príncipe, quien fue rematado por el 4:40 mientras Averno con tirabuzón sometía a La Sombra y Mephisto con un nudo rosa sobre Valiente.

Místico guió a sus compañeros al empate cuando primero se lanzó en espectacular tope sobre Averno mientras El Valiente con rana se despachaba a Casas; La Sombra con el movimiento de plancha desde el esquinero sobre Mephisto y el Príncipe remata con rana sobre Averno.

Lo mejor vino en la definitiva con los lances de los técnicos, que culmina Valiente con tope sobre Negro Casas y mortal de Sombra sobre Mephisto, en tanto Averno sufría la humillación de caer ante Místico.

Resultados Completos:
• Místico, El Valiente y La Sombra superan a El Negro Casas, Averno y Mephisto.
• Astro Boy, El Aventurero y Diluvio Negro II pierden ante Hator, Estrella Dorada Jr. y Skandalo. Faul de Hator sobre el Aventurero.
• Diluvio Negro I, Casanova y Raiden “derrotan” a Apolo Estrada Jr. Monje Negro Jr. y Sergio Romo Jr. Resultado controvertido: Ganan los rudos la inicial; las 2 tercias empatan la intermedia y los técnicos vencen en la tercera.
• Orquídea Negra, Chica de Arabia y La Olímpica caen ante Red Flamer, Llamarada y Ku Kux Klan, “Los Asesinos del Infierno”.
• Burrito, Halcón Galáctico y Metrosexual son derrotados por Voltaje Negro, Black Soul y Titanik. Voltaje se apoyó en las cuerdas en la definición sobre el Halcón.
• Baby Fox y Tequilita vencen a Mini Hator y Pedro Navajas. Baby Fox salió en camilla ya que se golpeó en el barandal de protección en un moonsault que ejecutó sobre Mini Hator.

Réferis Shazam y Kike Aguilera.